DIFERENCIA ENTRE CURSO, TALLER Y SEMINARIO.

Curso.

1. m. Tratado sobre una materia explicada o destinada a ser explicada durante cierto tiempo. Curso de lingüística general
2. m. Conjunto de alumnos que asisten al mismo grado de estudios.
3. m. Serie de informes, consultas, etc., que precede a la resolución de un expediente. Dar curso a una solicitud Seguir su curso el negocio, el proceso

El curso, significa carrera. Es un recorrido por un conjunto de conocimientos sistematizados a lo largo del tiempo y un recurso a dichos conocimientos. El curso tiende a revisar y aprovechar lo establecido y realizado en el pasado, aún cuándo éste sea próximo. Todo curso enseña fundamentalmente nuevos conocimientos y habilidades.

Seminario.
1. m. Clase en que se reúne el profesor con los discípulos para realizar trabajos de investigación.
2. m. Organismo docente en que, mediante el trabajo en comúnde maestros y discípulos, se adiestran estos en la investigación o en la práctica de alguna disciplina.
3. m. Casa o lugar destinado para educación de niños y jóvenes.

El significado se seminario es lugar donde se siembra. Implica un proceso de siembra y cultivo con miras de a producir nuevos conocimientos teóricos y prácticos, habilidades y desarrollo de actitudes para el futuro.
Como puede suponerse, ésta no es división rígida. Pueden existir eventos mixtos y, desde luego, aunque todas las formas de los eventos manejan elementos del pasado, presente y futuro, la orientación central de cada uno en el tiempo es determinante.

Taller.
1. m. Escuela o seminario de ciencias o de artes.
2. m. Conjunto de colaboradores de un maestro.

El significado de taller es lugar de trabajo. Es un proceso de aprendizaje en el aquí y ahora, haciendo más que revisando. Se enfoca principalmente al [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Diferencia Entre Curso, Taller Y Seminario.. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Curso-Taller-y-Seminario/2950597.html

MLA

"Diferencia Entre Curso, Taller Y Seminario." BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Curso-Taller-y-Seminario/2950597.html>.

MLA 7

"Diferencia Entre Curso, Taller Y Seminario.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Curso-Taller-y-Seminario/2950597.html>.

CHICAGO

"Diferencia Entre Curso, Taller Y Seminario.." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Curso-Taller-y-Seminario/2950597.html.