CAPITULO I
EL PROBLEMA

En este capítulo, se analiza la problemática del estudio de reparación de las áreas verdes, adaptación y control de señales de vialidadautomovilística y peatonal considerando: en primer lugar, los aspectos relacionados a la situación que dieron origen al estudio, es decir, la descripción general de trabajo, ensegundo lugar; la descripción especifica del problema en el contexto investigado, seguidamente se formula y se analiza el problema, se presentan los objetivos y sedistinguen la justificación e importancia de la investigación.

Objetivo General

Evaluar la gestión del Departamento de Tránsito terrestre y peatonal así como la situación delas áreas verdes de la avenida Rómulo Gallegos de la Urbanización 27 de Febrero y la Alcaldía del Municipio Plaza que responda a las exigencias del entorno actual,utilizando las herramientas necesarias.

Objetivos Específicos

1. Se desea obtener una mejor vialidad automovilística y peatonal, trabajando a su vez en conjunto con elDepartamento de Transito y la Alcaldía de Guarenas.
2. Rescatar las áreas verdes de los laterales de la Avenida Principal Rómulo Gallegos, frente al Centro AventuraComercial, para la concientización de los peatones y conductores que transitan por dicha vía, y así mejorar y crear un mejor ambiente de convivencia.
3. Mejorar lavialidad del tránsito peatonal y automovilístico en horas picos, para disminuir el tráfico.
4. Evaluar la gestión del Departamento tránsito terrestre de la avenida antesmencionada así como implementar la recuperación de las áreas verdes.

5. Eliminar la buhonería de la zona planteada para mejorar el flujo vehicular y peatonal [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Diferencias entre informe técnico y de investigación. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Entre-Informe-T%C3%A9cnico-y-De/367808.html

MLA

"Diferencias entre informe técnico y de investigación" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Entre-Informe-T%C3%A9cnico-y-De/367808.html>.

MLA 7

"Diferencias entre informe técnico y de investigación." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Entre-Informe-T%C3%A9cnico-y-De/367808.html>.

CHICAGO

"Diferencias entre informe técnico y de investigación." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencias-Entre-Informe-T%C3%A9cnico-y-De/367808.html.