DIFERENCIAS ENTRE LA CÉLULA VEGETAL DE LA ANIMAL

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
INTRODUCCIÓN
El tema que se va a trabajar a continuación se debe tener en cuenta para cada día si no se sabe diferenciar una célula animal de una vegetal no podríamos diferenciar un animal de unosvegetales. Este tema es aplicado varias veces en el día de cada persona porque en la vida diaria una persona debe saber diferenciar un animal de un vegetal. Este trabajo es realizado en ese aspectopara poder hacer que el ser humano (que necesita cada vez del conocimiento) este instruido sobre aquellas células que nos interesan para este trabajo.
Si nos hemos dado cuenta las personas estándejando de lado el aprendizaje y me incluyo porque nos interesamos más en las redes sociales y en la música (en mi caso).Por eso las personas deben de poner de su parte para que su cerebro pueda captar lainformación que se le es mandada.
La información que es mandada a nuestro cerebro necesita ser procesada porque si no es necesaria la información no es almacenada y nos olvidamos .Esta informaciónque se les presentara continuación debe ser almacenada en nuestro cerebro porque es algo que es necesario por cada uno de nuestros días.

PARTE I:PLANTEAMIENTO TEÓRICO DE LA INVESTIGACIÓN
Institución Educativa “Santo Toribio De Mogrovejo”
ENSEÑANSA DE LAS CÉLULAS
No son demasiadas diferencias las que encontramos al diferenciar la célula animal dela vegetal pero se ha podido resaltar las más importantes.
Tanto la célula vegetal como la animal poseen membrana celular, pero la célula vegetal cuenta, además, con una pared celular de celulosa,que le da rigidez.
La célula vegetal contiene cloroplastos: órganelos capaces de sintetizar azúcares a partir de dióxido de carbono, agua y luz solar lo cual los hace autótrofos y la célula animal nolos posee por lo tanto no puede realizar el proceso de fotosíntesis.
La célula vegetal presenta esta pared que está formada por celulosa rígida, en cambio la célula animal no la posee, solo tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias De Celula Animal Y Vegetal
  • diferencia entre la células animal y vegetal
  • diferencia de celula vegetal y animal
  • las diferencias de la celula animal y vegetal
  • DIFERENCIA ENTRE CÉLULA ANIMAL Y VEGETAL
  • diferencias entre celula vegetal y animal
  • diferencias de celula vegetal y animal
  • Diferencia entre celula animal y vegetal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS