diferente niall y tu

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Y ahí estábamos, caminando por el pasillo del instituto con las manos entrelazadas, y yo con mi mirada de tonta enamorada.
- Y si estudiaste para el examen princesa. – Preguntó desviando su mirada amis labios.
- El examen, el examen…. cual examen.- Dije mirando pensativa al suelo.
- Siempre tan olvidadiza, el examen de química.
- EL EXAMEN- Exclamé abriendo los ojos como platos.
- Ayytonta.
- Pero amas a esta tonta ¿Verdad? .-Nos detuvimos en mitad de pasillo, y quedo frente a mi tomándome de las dos manos y acercándose poco a poco a mi.- Verdad.- susurre a unos milímetros de surostro.
- Imposible no amarla.- El espacio de separación se hizo nulo. Tome su mejilla en mi mano y sus labios se juntaron en los míos, mágico esa es la única palabra que puede describir ese momento, peroun grito y unas risas y abucheos nos obligaron a separarnos.
- Ya llegaron las lesbianas.
- Vámonos que nos pegan lo raro.
Estos y más comentarios hicieron que las primeras lágrimas salieran demis ojos, acompañadas de muchas más, tenía la vista nublada por las lágrimas, por coraje, por vergüenza.
- Ya, déjalos amor- Cara (Delevigne) me jaló del brazo y me llevo a nuestro callejón secreto,este se encontraba al final del pasillo, donde había un salón viejo que ya no se usaba porque ahí un chico se suicidó y todos en el instituto son muy supersticiosos así que no había ni una alma por ahí,en este salón que era más bien un auditorio obviamente viejo y lleno de polvo con al menos unas 200 sillas de madera se encontraban unos baños, y en el de mujeres al final de este en la últimacabina, que por cierto no tenía retrete ¿La razón? había un hoyo en la pared que daba ahora si al callejón, lo describiré lo más simple posible.
El callejón era de dos metros y medio de ancho y para entrartenemos que entrar pues como había dicho ya por el hoyo del baño, era tan alto que mínimo serían unos, no sé 30 metros, con techo, fresco pero no muy frío, muy bien cuidado a decir verdad.

Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niall niall
  • Niall
  • niall
  • Niall
  • niall
  • niall
  • Niall Horan
  • Niall Horan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS