dilatacion de la madera

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Cómo usarlo en los dientes:
El carbón activado en realidad puede ser útil en el cambio del pH y de la salud de la boca, y, como tal, es eficaz en la prevención de caries y matar las bacteriasnocivas presentes en la caries dental y la gingivitis.
Cómo usarlo en los dientes:
El carbón activado en realidad puede ser útil en el cambio del pH y de la salud de la boca, y, como tal, es eficaz enla prevención de caries y matar las bacterias nocivas presentes en la caries dental y la gingivitis.

Instrucciones para usar en los dientes:
- Moja un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre elcarbón en polvo (o volcar una cápsula de carbón en el cepillo de dientes).
- Inclínate sobre el envase o carbón y rápidamente pon el carbón al cepillo de dientes en la boca (esto es para protegerla pileta/lavabo).
- Cepilla en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos, escupir y enjuagar con cuidado muy bien. Tu boca se sentirá increíblemente limpia. Utilizar tantas veces como seanecesario.

Dónde obtener Carbón activado:
La mayoría de las tiendas naturistas venden carbón activado en forma suelta o en cápsulas. Tener las dos formas en polvo y encapsulado a la mano en caso deque sea necesario por envenenamiento y usar el polvo en un frasco de vidrio pequeño para cepillarse los dientes.
Importante! Asegúrate de que el carbón proviene de fuentes de madera o coco y no a basede petróleo.

Indicaciones:
- Si tienes que tomar carbón, asegúrate de beber mucha agua, ya que puede causar deshidratación si se toma en grandes dosis.

- No debes usar este producto si algunavez has tenido una reacción alérgica.

- Si es posible, antes de tomar este medicamento, dígale a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tienes: enfermedad del hígado, enfermedad delriñón, o tienes algún tipo de enfermedad grave.

- Si padeces de alguna de estas condiciones, quizás necesites modificar tu dosis o tener pruebas especiales para que puedas usar esta medicina con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dilatacion
  • Dilatacion
  • Dilatacion
  • dilatacion
  • Dilatación
  • dilatacion
  • dilatacion
  • dilatacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS