Dinastia (intro)

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Enero 25 de 2035 todos los ojos del mundo están atentos a la trasmisión de GLOVAL APS. El magnate y filántropo Boris cruchenko aparece frente a millones de personas en todo el globo anunciando que ha vencido a la muerte, da una pausa como si aún no lo creyera, observa a su alrededor mientras a sus espaldas se enciende una Holo pantalla que en hermosa resolución de tres dimensiones, muestra alDr. Oscar Gray falleciendo después de una lucha de toda la vida contra la fibrosis quística. Boris respira profundo e invita al estrado al Dr. Gray, con todos esperando una respuesta el Dr. Dispara casi con ansiedad: después de años de trabajo hemos logrado una plataforma bio-digital, la cual puede almacenar la memoria completa de un individuo, respetando la profundidad y densidad de los recuerdosde este, en este caso yo, con la tecnología de trasplantes actual podemos crear cualquier órgano humano con células madre a partir del A.D.N. de cualquier sujeto, era solo cosa de unir las piezas.
La histeria no tardó en llegar, GLOVAL APS. Que era un gigante transnacional vio sus acciones aumentar de precio en un 137,8 % lo cual convertía a kruchensko que controlaba el 57% de la empresa enel hombre más poderosos del mundo, todo el mundo quería su propio duplicado, pero aún era muy pronto, para que fuera acéquiale, incluso para hombres muy ricos.
Martin Friedman era un hombre bueno, al menos el creía eso, sentía que el tiempo había sido muy corto para él, o que la mala suerte lo había atacado, pero en fin, hoy en día la tecnología que vence a la muerte no puede quitarle el cáncer,era infeliz porque sabía que lo que comparaba era una ilusión de más vida, en ningún caso el viviría un minuto más o dejaría de sentir este insoportable dolor que lo confina a su cama. Pero ya había tomado la decisión, ya había sido escaneado las veces suficientes para que no ocurriera ningún error, entonces lo saco todo, todo el valor de hombre moribundo que se dispone a enfrentar a la muertecon viveza sin miedo ni dolor, abre el cajón y del extraer una botella de tequila libera la válvula de morfina y apuesta que logra tomarse la botella antes de morir.
Es el año 2040 y se descubre cómo crear células madre artificiales las cuales abaratan los costos hasta tal punto que el precio se equipara a un pedazo de tierra en un cementerio (lo que de todos modos es un lujo en una tierra tansobrepoblada) con esto una persona de clase media acomodada podía optar a la intervención y aunque GLOVAL APS. Continuaba siendo líder del mercado habían ya varias empresas que estaban ofreciendo servicios de duplicados, a los cuales se les denomino Duplos.
Grupos conservadores en todo el mundo se oponían férreamente al insipiente negocio de los duplos, acusaban a kruchensko de nazi por apoyar laeugenesia, para preservar la clase dirigente, levantaban pancartas y consignas contra la clonación de humanos, actos insignificantes, pero había un grupo radical llamado “Los Hijos de Dios” para ellos la vida de estos seres vacíos de alma era simplemente una aberración.
Alan Ford presidente de estados unidos en el periodo de 2021 a 2025 por el partido demócrata fue la primera figura pública endeclarar su muerte legalmente en mayo 20 del 2037 y que su vida actual es la de un Duplo, lo hiso así porque pensaba que realmente este era el camino evolutivo que debía tomar la humanidad, financiaba su vida a través de una firma de abogados a la cual dejo su fortuna, lo que le permitía viajar dando charlas sobre evolución científica, exponiendo las bondades de los Duplos, como la tolerancia lamayoría de las enfermedades conocidas, capacidades físicas levemente superiores, hasta estética más refinada. Lo que Alan no sabía es que su vida ya no le pertenecía, pero prontamente lo descubre al despertar con una luz brillante en los ojos, amarrado a una silla, escucha vítores y consignas contra los Duplos, entiende con dolor que se acabó su tiempo pero ya habrá más, pero descubre horrorizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinastia
  • Dinastia
  • las dinastias
  • La dinastia
  • La Dinastia
  • dinastia han
  • Dinastia
  • Intro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS