Intro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido
GLOSARIO 3
ANTECEDENTES HISTORICOS 3
INTRODUCCION 5
1. GENERALIDADES 5
1.1 POBLACION DE PROYECTO 5
1.2 TASA DE CRECIMIENTO 6
1.3 PERIODO DE DISEÑO 7
1.3.1 VIDA UTIL 7
2. PROYECTOSDE AGUA POTABLE 7
2.1 CONSUMO 7
2.2 DEMANDA 9
2.2.1 PÉRDIDAS FÍSICAS 9
2.3 COEFICIENTES DE VARIACIÓN DIARIA Y HORARIA 10
2.4 GASTOS DE DISEÑO 11
2.4.1 GASTO MEDIO DIARIO 11
2.4.2 GASTOS MÁXIMOSDIARIO Y HORARIO 12
BIBLIOGRAFÍA 13
GLOSARIO
Abastecimiento de agua potable: es el suministro o transporte de agua que se puede consumir por cada individuo sin haber ningún daño en la salud delconsumidor.
INEGI: Instituto Nacional de Estadística y Geografía e información.
COFEPRIS: Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.
Tasa de crecimiento: es la tasa o índice queexpresa el crecimiento o decrecimiento de la población de un determinado territorio durante un período determinado, normalmente, un año; expresado generalmente como porcentaje de la población alinicio de cada período o año
CNA: Comisión Nacional del Agua

ANTECEDENTES HISTORICOS
Anteriormente el agua se podía extraer a una profundidad en más o menos 10 m., pero poco a poco este nivel se fuecontaminando con el asentamiento irregular de la población que iba creciendo de una manera exagerada, ya contaminada esta profundidad se fue buscando agua a otro nivel mas a bajo del primer mantofreático, por que el primero ya estaba contaminado.
El abastecimiento de agua potable cada vez se requiere más volumen del vital líquido para satisfacer la demanda de la población, ocasionando así queesta se extraiga de lugares más lejanos, para así obtener una buena calidad del vital líquido.
Cancún, paraíso turístico mexicano ubicado en la Península de Yucatán; es uno de los lugares másvisitado por los turistas extranjeros. La ciudad de Cancún no cuenta con un drenaje sanitario y pluvial para desalojar sus aguas servidas, actualmente utiliza fosas sépticas y pozos pluviales; en las...
tracking img