Dinámica Poblacional

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Paula Castillo Torres
Migración: desplazamiento de una persona producido por un cambio de residencia, y el fenómeno caracterizado por este tipo de acontecimiento.Para entender el concepto es necesario precisar la noción de residencia(Paula Castillo Torres, abril 2006)

Emigración
Para un territorio dado esta palabradesigna, a la vez, la migración de una persona desde este territorio hacia el exterior, y el fenómeno caracterizado por este tipo de acontecimiento. (Paula CastilloTorres, abril 2006)

Inmigración
Para un territorio dado esta palabra designa, a la vez, la migración de una persona desde el 8exterior hacia este territorio, y elfenómeno caracterizado por este tipo de acontecimiento.(Paula Castillo Torres, abril 2006)

Teorias del metodo :
Aritmetico: El creciemiento de una poblacionrepresentada por una linea recta aplicada a los puntos dibujados. El unir los dos ultimos puntos conocidos y prolongar la linea significa que los factores que determinan elcrecimiento en el mas reciente perido de desarrollo, que tendra un efecto igual en el futuro. Se supone que la rata de variacion con el tiempo es constante.(JoséWillian Tafur, 2009)
Geometrico: mediante una relacion que indica una rata constante de crecimiento en una poblacion. El crecimiento sera geometrico si el aumento dela poblacion es proporcional al tamaño de esta.(José Willian Tafur, 2009)
Comparativo: El futuro crecimiento de una comunidad se supone que sigue el patron de otramás antigua y mas grande, cuyo crecimeinto en el pasado , mostro caracteristicas similares a las esperadas a la comunidad en cuestion. (José Willian Tafur, 2009)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamica poblacional
  • Dinámicas Poblacionales
  • Dinamica Poblacional
  • Dinamica Poblacional
  • DINAMICA POBLACIONAL
  • Dinamica Poblacional
  • Dinamica Poblacional
  • DINÁMICA POBLACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS