Dios en nuestra vida diaria

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
En Romanos 12, el apóstol Pablo instruye a los Cristianos para que se ofrezcan como sacrificios vivientes a Dios, lo cual es sagrado y aceptable, y a no seguir conformándose con los estándares de lavida secular y a renovar sus pensamientos a través del estudio de la Biblia. Hacer esto es importante porque el propósito primario de los Cristianos es permitir que Cristo viva a través de ellos en lavida cotidiana, y cuando esto suceda podrán ejercer una influencia divina sobre aquellos que los rodean.
Nivel de dificultad:Moderado
Otras personas están leyendo
Cómo ser guiado por el espíritude Dios
Juegos para realizar en la iglesia

Instrucciones

1
Ora por la influencia divina en la toma de decisiones. Si has perdido tu empleo recientemente y no sabes donde buscar uno nuevo, rezapara que Dios te guíe a los sitios donde debes enviar tu currículum y tu carta de presentación. O si estás luchando para criar a tu hijo adolescente, pide a Dios que te muestre mejores formas dedisciplinar y dar enseñanza moral a tu hijo, y ora para que él cambie pronto su comportamiento auto-destructivo.

2
Estudia tu Biblia. Si necesitas ayuda con respecto a lo que deberías buscar en unaesposa, lee ciertos pasajes clave de la Biblia tales como Proverbios 31, 1, Pedro 3 y Gálatas 5:22-26 para obtener conocimiento sobre el tema. También puedes leer comentarios confiables y devotos sobrela Biblia hechos por cristianos que se están preparando espiritualmente para el matrimonio.


3
Comparte tu tiempo con otros cristianos. Si conoces miembros de alguna iglesia que sientas que puedenser buenos mentores y amigos, intercambia con ellos números telefónicos y direcciones de correo electrónico para poder llegar a conocerlos durante la semana. O si tu iglesia necesita voluntarios paraciertas actividades de fin de semana, ofrécete para estos eventos.

4
Desarrolla un estilo de vida devoto. Si sabes que la Biblia alerta con frecuencia sobre la inmoralidad sexual, no te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Átomos en nuestra vida diaria.
  • la química en nuestra vida diaria
  • Contabilidad en nuestras vidas diarias
  • Dios En Nuestras Vidas
  • Dios influye en nuestra vida
  • Dios glorifica nuestras vidas.
  • LA PALABRA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS
  • la importancia de la economía en nuestra vida diaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS