Dios era Marxista

Páginas: 7 (1646 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Sabes hay veces que es mejor terminar las cosas, antes de que expiren.
Yo estoy de acuerdo, ¿pero realmente crees que nuestro amor pueda expirar?
Creo que ya expiro hace mucho tiempo…
Pero, pero….(Un sonido casi eterno invade la habitación)
Lo sien…(No alcanza a terminar cuando la interrumpen)
No importa, creo que nos volvimos una concha
¿Una concha?
Si una concha
No te entiendo, creoque es mejor que me vaya (Se para, y justo antes de que comience a caminar el empieza a hablar)
Nos volvimos una de esas conchas, donde puedes escuchar el mar
Tu nunca me llevaste al mar…(Intrigada espera una respuesta)
Nunca me alcanzo el dinero, pero te regale una de esas conchas que puedes escuchar el mar, y te puedes perder en el sonido de las olas, inclusive aun sin explicación compruebo quepuedes sentir la brisa en tu cara, es algo mágico, algo increíble.
(Imaginándose todo aquello y con una cara de babas) Es cierto. (Reacciona del trance) Pero que tiene que ver todo eso con nosotros?
Pues nos volvimos una concha…

Recuerdas aquellos días en los que tu y yo compartíamos sonrisas sin cesar? A mi nunca se me olvidara aquella ocasión frente a aquel itallian coffe que hoy ya cerro,una perfecta metáfora de este suceso, donde te sentaste frente a mi con aquellos jeans y aquella camisa o suéter nunca supe que era, gris con violeta, y me sonreíste, no te miento, sentí como todo se volvía un cuento de Disney y los pájaros y los animalitos de bosque creaban una melodía perfecta entorno al momento, ¿gay yo? Ayyy loca nunca, pero enserio, fue hermoso. O no se si te acuerdes deaquel beso, cuando corrí por casi 20 minutos para poder llegar a tres arcos a tiempo y sorprenderte antes de tu clase de hawaiano, fue algo de película, yo hablando con mi Tío Jaime, hoy en paz descanse, y tu llegando de la nada, ambos nerviosos desatando todos los nervios en un beso corto pero hermoso, se me pone aun la piel chinita al pensarlo, eso ya hace poco menos de un año.

Un poco mascercano aquella vez que parecía juguete sexual, te tanto que vibraba cuando te pedí fueras mi novia en casa de Mauricio, mejor forma de hacerlo no pude haber logrado, recuerdo que le tuve que pagar a caro 50 pesos para que me ayudara a decorar los carteles, increíble, cuantas locuras, cuantos kilómetros recorridos corriendo, en autobús, en camioneta, cuantas horas invertidas, en un amor que hoy es comouna concha, vaya locura, y fortuna que tengo!

Y que paso con todo aquello?, que nos paso?
Ya te lo dije nos volvimos una concha!
EXPLICAME!
Sencillo, nos volvimos esa pareja perfecta, esa que todos decían que íbamos a durar, que las cosas iban bien, para volvernos una concha, uno de esos lugares donde todo es hermoso, pero irreal, donde no estas realmente ahí, en el lugar que imaginas, comola pareja perfecta, pero todo parece indicar que así es.
Oh! Ya entiendo…
Así, es…recuerdo cuando nos comíamos a besos, literalmente, cuando todas aquellas circunstancias inútiles, nos hacían según nosotros excitarnos, éramos tan solo unos niñatos, era increíble y difícil de creer había encontrado aquella leyenda urbana que se contaba por los pasillos de la secundaria, una chava que fuera aunmas caliente que yo…
(Sonrojada) Calla tonto!
Es que es cierto, eras una bestia, si yo tenia la boca de oso, tu tenias el ímpetu de toro, claro que yo tenía aquella otra cosilla, que también el toro se carga, tú me entenderás, hablo de aquella cosa de la que alguna vez te reíste, aun no entiendo como ese plan nos funciono…Jackass se nos quedaba cortos, aun recuerdo aquellos momentos en la playacuando no se como obtuve fuerza de voluntad y te rechazaba los tan añorados besos, claro que al final el karma me tomo por sorpresa al bajar las escaleras, tu falda de flores (y tu camiseta sin mangas pegada roja, apuesto a que ni tu recordabas aquel outfit,) se subió de su lugar al ser empujada por mi mano, y sentir tu trasero perfecto, que estaba justo en ese momento poniéndose chinito de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MARXISTAS
  • marxistas
  • Estado Marxista
  • Marxista
  • escuela marxista, positivista y marxista
  • Paradigma Marxista y Neo Marxista
  • Humanismo marxista
  • Teorias Marxistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS