Dios es bueno

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Amados hermanos en Cristo Jesús; amados hijos de Dios, 2 Timoteo 4:3 nos dice: “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.”
En el libro de Tito; Pablo dice “Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. Quelos ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia. Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.”Así que debemos velar por que a través de nuestros oídos llegue a nuestra mente y corazón, alma y espíritu la Sana Doctrina de Jesús.
Juan en su tercera carta o epístola; saluda al anciano Gayo y le desea que sea prosperado en todas las cosas, y que tenga salud, así como prosperaba su alma. Este es un hermoso deseo de todo buen cristiano para las personas a las que ama, respeta y admira en suvida y crecimiento espiritual. Deseamos que las cosas que esa persona emprende o realiza, sean prosperadas, sean respaldadas por la gracia de Dios y el poder del espíritu santo en provecho de su alma, de su ministerio y para la gloria del Eterno. Yo deseo que tú, hermano o hermana preciosa, seas prosperado en todas las cosas; que tengas salud, paz, amor, sencillez, prudencia, humildad, benignidad,templanza, mansedumbre, buena palabra, buen comportamiento, muchos años de vida, etc. Pero por sobre todas las cosas deseo que tu alma prospere, que tu alma goce de paz y crecimiento espiritual y que tú puedas vivir por siempre en los rebaños santos y pulcros de nuestro Eterno Dios, vivas en Reino Milenial de Jesús y en la Eternidad del Padre Celestial, Jehová, Creador de todo lo que se ve, detodo lo que existe, de lo que fue, es y será.
Ese es mi gran deseo, espero que mi deseo coincida con la voluntad de Dios y con la prosperidad de tu alma en Cristo Jesús; si así fuera estoy seguro de que “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
Yo deseo que Dios me supla de lo necesario para vivir, tal como decía elProverbista “Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; no me des pobreza ni riquezas; mantenme del pan necesario; no sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, y blasfeme el nombre de mi Dios.” Proverbios 30:8-9
Entiendo como dice su palabra “porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fuerontraspasados de muchos dolores.” 1 Timoteo 6:10
Cuando Dios creó al hombre y a la mujer en el Edén, los creo perfectos, completos, sanos, desnudos, hermosos, iguales ante él. Tanto Adán como Eva tenían lo mismo delante de si, ellos eran complementarios el uno del otro. Ni uno era más próspero que el otro, ni Eva tenía más riquezas que Adán. Dios era para ellos el gran tesoro. Hasta que apareció laserpiente antigua, Satanás, y echó todo a perder.
El mayor ejemplo de humildad, sencillez. Modestia, obediencia y fe en el Dios padre es Jesús. Su vida es, fue y será un testimonio perfecto de su prédica y de su doctrina; su palabra era perfectamente armoniosa con su manera de vivir y de actuar.
En el libro de Lucas 9:23,25 mi Señor Jesús, Rey y Salvador personal “…decía a todos: Si alguno quierevenir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.” “Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?
Lucas 9:57,58 “Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es bueno
  • dios es bueno
  • Dios es bueno
  • dios es bueno
  • Dios es bueno
  • Dios Es Bueno
  • Dios Es Bueno
  • Dios Es Bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS