Dios no esta muerto. Reporte de pelicula

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Reporte: Película “Dios no está muerto” [God’s not dead]
Para empezar con este reporte hay que remarcar que la película que a continuación analizáremos es una película cristiana por lo cual haymuchas menciones de dicha religión. En este tipo de películas vemos varios casos o varios puntos de perspectiva de ciertos personajes y como sus historias se entrelazan.
La película parte desde unaescena inicial donde muestra a los personajes así como una pequeña introducción con música de fondo. Empezamos con un alumno de primer año en la universidad de nombre Josh Wheaton devoto cristiano,confirmando los cursos que tomara ese semestre, la persona que realiza su registro le advierte de cierta forma que cambie su clase de filosofía con otro maestro después de haber notado que era cristiano,pero Josh atendió a Filosofía con el profesor Raddison de todos modos. Una vez que empieza dicha clase vemos porque del consejo acerca del cambio de profesor.
Profesor Raddison es un ateísta que decierta forma obliga a sus alumnos aceptar la proclamación de que “Dios está muerto” dando referencia a que dicho personaje no existe y pidiéndoles que lo escriban en papel y lo firmen como tipo decompromiso, Josh siendo el devoto cristiano –como había mencionado antes– se niega a hacerlo debido a que dicho acto va en contra de sus creencias, lo que genera una disputa entre el profesor y elalumno, dicha disputa es la base de toda la película, ya que a Josh se le ha dado una oportunidad de probar que Dios no está muerto y convencer de esto a sus compañeros de clases que servirán de jurado.Antes había mencionado que veríamos varias historias entrelazadas y la de Josh es solo una de ellas aunque la principal; pero también tenemos la historia de Martin Yip estudiante extranjeroproveniente de la República Popular de China, uno de los compañeros de Josh e hijo con muchas expectativas a cumplir por parte de su padre; Ayisha una musulmana cuya fe yace en Dios, yendo así en contra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PELICULA DIOS NO HA MUERTO
  • Reseña de la pelicula Dios no esta muerto
  • ensayo de la pelicula dios no esta muerto
  • Ensayo-Dios no esta muerto (película)
  • ensayo de la pelicula dios no esta muerto
  • ANALISIS PELICULA DIOS NO ESTA MUERTO
  • ENSAYO DE LA PELICULA DIOS NO ESTA MUERTO
  • reseña de la pelicula Dios no esta muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS