Dios quiere que seamos agradecidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIOS QUIERE QUE SEAMOS AGRADECIDOS
1 Tesalonisenses 5:16-22. “Estad siempre gozosos”. “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios”.

La gratitud no puede ir de la mano con la queja.Cuando nuestra mente está llena de pensamientos negativos surge la queja y se cierra la puerta para la gratitud.

Es el deseo de Dios que seamos agradecidos. Hay muchas personas que no expresangratitud. Si alguien hace algo por ellos, no lo agradecen, creen que se merecen no sólo eso, sino más y es una forma de expresar orgullo.

Para tener una actitud de agradecimiento, necesitamos dejar quenuestros pensamientos sean honestos, puros, amables y dejar fuera el orgullo.

La Biblia nos habla de una ocasión cuando Jesús sanó a 10 hombres leprosos y sólo uno regresó para dar las gracias aJesús  (Lucas 17:11-19).

Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; los hombres cuentan tus maravillas.

Dando siempre gracias por todo al Dios y padre, en el nombrede nuestro Señor Jesucristo.

Filipenses 4:6. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Mostraragradecimiento no sólo es bueno para los demás, sino también para nosotros porque libera el gozo en nosotros. Medita diariamente en todas las cosas por las que tienes que estar agradecido. Menciónaselas a Diosen oración y mientras lo haces, descubrirás que tu corazón se llena de vida y luz.

Cuando somos agradecidos, otros nos observan y son animados a hacerlo. Siempre recuerdo viajando con mis hijos ymi esposo en el carro y mi esposo nos llevaba a comer algo, al entrar de nuevo al carro yo expresaba las gracias a mi esposo y automáticamente mis hijos hacían lo mismo.

Un día caminando por lascalles de una ciudad iba con una amiga y aquel día llovía mucho, y mi amiga se quejó de una forma indebida sobre la lluvia. Yo hablé con ella y le dije: gracias a Dios acá nos cae lluvia y es una...
tracking img