Discografia de trivium

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discografia Trivium


Genero: Metalcore /Thrash Melodico

Trivium es una banda Estadounidense formada en el año 2000 y han ganando una gran popularidad en el "mainstream" del metal.

Lo voya decir desde aquí y la verdad es que no me importa lo que piensen, me gusta Trivium, si así como lo leyeron, así que si a ti no te gusta simplemente no lo bajes.

Su primer disco "Ember to theInferno" es un disco claramente de Metalcore, lleno de coros pegajosos y la clásica combinación de los gritos con las vocals "limpias", pero aparte de eso tiene riffs y solos de guitarra genialmenteejecutados en donde demuestran su calidad como banda, desafortunadamente la producción no es muy buena y hay ocasiones en las que la voz de Matt queda un poco debajo de la mezcla, pero igual es bastantebueno el disco.

Después seguimos con "Ascendancy" en el cual ya se escucha que tienen mayor presupuesto en la producción y que sus habilidades como músicos han aumentado considerablemente, es maspesado que el anterior y aunque siga siendo un disco de Metalcore, la estructura de las canciones es mas similar al thrash o al melodic death incluso usando solos duales de guitarra y bases rítmicascomplejas.
También en la parte de la voz hay un gran avance, se escucha con muchísimo mas potencia que en su disco anterior haciendo las partes heavys mas ponchadas y las partes melódicas mas memorables.Y seguimos con su tercer disco "The Crusade" en donde cada vez se alejan mas del sonido del Metalcore y se acercan a una especie de Thrash técnico y melódico, eliminando casi por completo losgritos y cantando la mayor parte de forma limpia y los solos de guitarra que ya de por si eran muy buenos en los albums anteriores, ahora están mejor que nunca, si te gusta la guitarra eléctrica en serioque tienes que checar este disco.

En general Trivium es una muy buena banda que le debería de poder gustar a cualquier metalero, especialmente recomendable si te gusta el metal melódico y los...
tracking img