discriminación por rasgos fisicos

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Es aquella en la que a la persona se le rechaza no solo por su color de piel si no por su complexión, estatura, salud, etcétera. Esta forma de discriminación se encuentra frecuentementepresente en las siguientes situaciones:
-Ofertas de trabajo que exigen una buena "presencia física".
-Negación de la entrada a lugares de ocio, amparándose en el derecho de admisión.
Todas estas prácticasdiscriminatorias deben ser denunciadas y sancionadas. La discriminación física es injusta y resulta denigrante para la dignidad humana.
Las características físicas de las personas y los objetos oprendas que acompañan a las personas pueden considerarse (según los gustos de cada cual) como más o menos "bellas" o "feas", pero en ningún caso como "buenas" o "malas", al ser el concepto de "belleza"ajeno al concepto de lo "bueno", de lo "moral", o de lo "correcto".




Es aquella en la que a la persona se le rechaza no solo por su color de piel si no por su complexión, estatura, salud,etcétera. Esta forma de discriminación se encuentra frecuentemente presente en las siguientes situaciones:
-Ofertas de trabajo que exigen una buena "presencia física".
-Negación de la entrada a lugaresde ocio, amparándose en el derecho de admisión.
Todas estas prácticas discriminatorias deben ser denunciadas y sancionadas. La discriminación física es injusta y resulta denigrante para la dignidadhumana.
Las características físicas de las personas y los objetos o prendas que acompañan a las personas pueden considerarse (según los gustos de cada cual) como más o menos "bellas" o "feas", pero enningún caso como "buenas" o "malas", al ser el concepto de "belleza" ajeno al concepto de lo "bueno", de lo "moral", o de lo "correcto".





Es aquella en la que a la persona se le rechaza nosolo por su color de piel si no por su complexión, estatura, salud, etcétera. Esta forma de discriminación se encuentra frecuentemente presente en las siguientes situaciones:
-Ofertas de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rasgo Fisicos
  • Rasgos Fisicos
  • Rasgos físicos de venezuela
  • Rasgos Fisicos de Venezuela
  • rasgos fisicos de venezuela
  • Rasgos Físicos de Venezuela
  • rasgos fisicos de venezuela
  • Rasgos físicos de Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS