Discuriñoo

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Discurso de despedida 4to medio b

Primeramente deseo comenzar saludando a nuestro director Claudio Valdivia Olivares, a la inspectora general Evelyn Villalobos Carvajal, jefe de utp Edwin SolaSalinas, a la orientadora luisa Arancibia contreras, capellán Alexis Bravo Soto, a mi profesora jefe Doris Alanoca Huaylla, apoderados, profesores y todos los presentes en esta institución.

Es difícilcreer cómo pasa el tiempo, los años, es como si fuera ayer cuando llegue pequeña al colegio adventista, y por primera vez conocí a mis compañeros y profesores, que sin pensarlo serian mi otra familia,las personas que vería la mitad del día. Durante años, con algunos más cariño y afinidad que otros, pero sin embargo son todos mi alrededor, mi ambiente, de quienes yo analizo y aprendo, mi ejemplo,aparte de mi familia. Me emociona saber que me estoy despidiendo de ellos, algo que nunca tuve en mis manos ni lo pensé, aquí estoy y simplemente ya está pasando, uno no se imagina como todo pasa tanrápido, y quizás no valoramos lo que tenemos, cuando ya nos vamos, de hecho desearíamos volver tiempo atrás para revertir y mejorar cosas.

No es solo una partida, sino un desprendimiento hacia nuestrospropios rumbos, quizás más difícil, pero agradecidos de nuestra capacitación y aprendizaje de las herramientas del colegio. Para mí, la etapa escolar es para prepararse, aprender a compartir yrespetar creencias, nos educa intelectualmente, como somos, y nuestro comportamiento. Nos enseña a trabajar y ser perseverantes tanto individual, como colectivamente.

En el colegio conocí personas que nuncaolvidare, mis mejores amistades que tengo las conocí en el colegio, mis compañeros y amigos... Mis compañeros son todos distintos en su mayor grado, están los tranquilos, los desordenados, los locos,los mateos, que claramente no estoy ahí... los flojos, los chistosos, los extraños, etc., que tuve la fortuna de conocerlos uno por uno, y conocer significa que lo que yo pensaba que eran, no era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS