discurso de 15 años

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
-Solías ser una hermosa niña que ahora se viste de mujer, mas nunca olvides, hermosa mujer, vestirte en el corazón siempre de niña. Gracias por todo y a todos.
Categoria :Frases para unaquinceañerapor todo y a todos gracias.
-En este especial momento sólo puedo decirte lo orgulloso que me siento de poderte prodigar palabras que tu corazón guardará porque ahora con madurez las recibirás. Seabre un camino hacia una nueva etapa. Un camino de rosas con espinas por un lado y por el otro una fragancia encantadora. Nunca te detengas al andar, que siempre contigo vamos a estar. Dios, que te diola vida, hará de ti una joven virtuosa y llena de promesas. Sabes que toda la vida podrás contar con Él, mi adorable y dulce princesa.
Tengo el grato honor poder dirigirme a tan prestigioso grupo depersonas, sólidamente unidas por lazos de amor, amistad y confraternidad hacia esta gran familia y muy en especial hacia su hija.

El inevitable pasar de los años y el indetenible devenir de los díasnos hace reflexionar sobre todos aquellos momentos previos a esta noche, a esta inolvidable noche de luces y gala, que quedará impregnada en lo más profundo de nuestros corazones. A la luz de lasestrellas presenciamos la entrada triunfal de nuestra homenajeada a la maravillosa edad de 15 años.

Una extraña mezcla de sentimientos vibran intensamente en tu corazón. Por un lado la alegríainconmensurable de estar aquí cerca con tus familiares y tus mejores amigos. Junto con las personas que más te quieren en esta vida, en la noche más importante de tu corta pero transcendental existencia.También podrás experimentar la nostalgia de aquellos aún cercanos días de tu infancia. En los que aprendiste a caminar, en los que aprendiste a jugar. En los que aprendiste a andar por la vida.Ineludiblemente te estás convirtiendo en una mujer. Tal cual un pequeño capullo se transforma en la más hermosa de las mariposas. Hoy empiezas a convertirte en aquella mujer de la que tus Padres deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso 15 años
  • Discurso Para 15 Años
  • Discurso para 15 años
  • Discurso para 15 años
  • Discurso 15 Años
  • 15 Años
  • 15 años
  • 15 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS