Discurso De Bienvenida Iclo 2012

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
DISCURSO DE BIENVENIDA CICLO LECTIVO 2012


Queridos alumnos, Familias, Personal Docente, miembros de la Asociación Cooperadora, equipo de EOE, Personal Auxiliar… con alegría los saludo en esteinicio de nuestras labores educativas.


Estamos aquí reunidos para darle formal inicio al año lectivo 2012 y por ello y, como Directora de esta querida Escuela, quiero llegar a todos ustedes paradarles un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y, deseos de compartir y desarrollar un agradable trabajo en conjunto.


Saludo muy especialmente a los alumnosy familias que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, los invito a integrarse, a participar y a trabajar conjuntamente por la calidad y excelencia en esta comunidad educativa,que hoy los recibe y convoca.


Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para seguir creciendo como personas y como comunidad, lo hacemos con la alegría y esperanza, de poderlograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación integral centrada no sólo en los aprendizajes significativos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar lavivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.


Esta propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria loimprescindible que es el trabajo en conjunto realizado con gran responsabilidad, exige aportar lo que cada uno sabe de la mejor manera posible, porque en el compartir y en el encuentro está la riqueza delaprendizaje.


En este sentido hoy la Escuela les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir.


Por eso deseoque la palabra bienvenida, no sea sólo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida a todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Bienvenida A Los Cachimbos 2012
  • Discurso de bienvenida
  • Discurso de bienvenida
  • Discurso de bienvenida
  • discurso de bienvenida
  • Discurso De Bienvenida
  • Discurso bienvenida
  • DISCURSO DE BIENVENIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS