Discurso de Graduacion cuarto medio

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Discurso de graduación
Buenas tardes estimado Director, personal de dirección, inspectores, tutores, profesores, auxiliares, apoderados y alumnas. Hoy junto a este acto marca el fin de unos de loscaminos más importantes que hemos tenido.
Por fin llegó este día que muchas anhelaban, nuestro cierre de una etapa en nuestras vidas. Aun recuerdo el primer día de clases, donde solo era una niña conmiedo, con ganas de esconderme del mundo, pero a medida que avanzábamos, íbamos descubriendo nuevas formas de pensar, de expresarnos, íbamos viviendo nuevas experiencias que permanecen guardadas ennuestra caja de recuerdos, que es la mente. ¿Quién no recuerda alguna regañina del profesor de lenguaje? ¿Quién no recuerda que en una prueba tuvo que pedirle ayuda a su compañera? ¿A quién no lacastigaron a copiar 100 veces “No debo hablar en clases”?, estos son los pequeños recuerdos que marcaron y quedaran grabados en la memoria de todo estudiante. Ahora que estamos a un paso de conseguir latan ansiada madurez, miramos hacia atrás y observamos a aquellas personas que un día formaron parte de nuestra vida, aquellos compañeros que se quedaron en el camino y aquellos profesores que un díanos entregaron lo más preciados que ellos tienen: la sabiduría. Ellos, nuestros profesores que… ¿Qué decirles? Han sido tanto en nuestra etapa de nuestras vidas, que ni con un gesto se les podríaagradecer. Han luchado por nuestro futuro día a día, y seguirán velando por nosotros aunque ya no estemos aquí. Muchas gracias a todos los profesores que en su momento nos corrigieron, nos retaron, nosdieron su palabra de aliento para seguir adelante. Gracias de corazón.
Es curiosa la contradicción que se nos presenta, contradicción porque las despedidas suelen ser tristes, ya que alguien se va. Perohoy estamos celebrando por el final de una etapa de nuestras vidas y las celebraciones suelen ser alegres. La vida es así, llena de engaños como éste. El mundo en el que nos movemos diariamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Graduacion De Cuarto Medio
  • discurso de graduacion 4°medio
  • Discurso cuartos años medios
  • Discurso Cuarto Medio
  • Discurso Publico Cuarto Medio
  • discurso para cuartos medio
  • Discurso Cuarto Medio
  • Discurso Cuarto medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS