Discurso De Licenciatura 4º Medio

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Discurso de despedida Cuarto Año Medio Generación 2012
Liceo República Argentina

Señora María Victoria Jarpa, directora del establecimiento Liceo república Argentina, Señora Marisol Leiva, Jefade la Unidad Técnica de Profesores, Inspectores, Profesores, padres y apoderados, compañeros y a toda la comunidad del establecimiento que nos acompaña hoy en este día tan crucial para nosotros. Tenganustedes muy buena noches.
Es difícil creer que hoy entramos al colegio por última vez como alumnos de cuarto medio, quedándose en él tantos recuerdos y momentos preciosos que no se volverán arepetir, momentos únicos, que marcaron para siempre nuestras vidas, y que así, quedaran para siempre en nuestros recuerdos.
Da nostalgia pensar que después de tantos años juntos nos separaremos, que detodos los momentos que vivimos sólo quedaran plasmados los recuerdos en nuestra memoria y que nuestras risas ya no volverán a oírse, sólo quedara su eco en los pasillos por los que muchas veces hicimosel recorrido hacia nuestras salas de clase y que nunca más el patio sentirá en su base el peso de nuestros cuerpos.
Ahora ya no volveremos a escuchar el timbre que nos anunciaba los tan ansiadosrecreos, atrás quedarán esas bromas, que aunque a veces no muy divertidas, nos hacían reír hasta casi llorar, ya no volveremos a escuchar esos retos de los profesores que nos aburrían pero que en elfondo sabíamos que sólo trataban de ayudarnos a corregir lo que habíamos hecho mal, porque su preocupación éramos nosotros, atrás quedaran las interesantes clases de lenguaje, las divertidas clases dehistoria y filosofía, así como tantas mas, que nos enseñaban y formaban parte de nuestra educación.
Como olvidar el primer día de clases, entrando con mirada temerosa y paso inseguro a la sala, sinsaber que ese sería el comienzo de una larga etapa de aprendizaje que nos llenaría de conocimientos y valores. Que rápido pasa el tiempo, en ese entonces cuando éramos niños, cuando un juego tan simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso 4º medio
  • Discurso 4º medios
  • discurso 4º medio
  • discurso publico: despedidas 4º medio
  • Discurso De Licenciatura
  • discurso licenciatura
  • Discurso Licenciatura
  • Discurso de licenciatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS