Discurso de Magia

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
Macias Martínez Diego
Buenos días compañeros, compañeras. Esta mañana les voy a hablar sobre la magia. La magia es el arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actoso palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales. Ahora sí, la primera interrogante seria ¿La magia es real? ¿Magia o simple ilusión?
La magia noson simples trucos, es un poderoso y emocionante viaje que te permite llegar a lugares increíbles y profundos.
Este tema se me hace muy interesante porque con la magia puedes romper muchas barreras,en donde puedes llegar a alegrarle a las personas el día o simplemente sacarle una gran sonrisa y dejar la duda del ¿Cómo lo hiciste?
Existen dos tipos de magia:
1.-La magia natural, es la cualtodos los fenómenos naturales observables en los cuales interviniera o estuviera presente la materia aunque fueran inexplicables. En esto entra el ilusionismo y antes se le llamaba magia a lo quelograban hacer los grandes científicos.
2.- Magia no natural: Una posible definición genérica sería la «idea de establecer un contacto de relación con cualquier tipo de entidad espiritual o mecanismosobrenatural». Contactos de relación, tales como la invocación, evocación, adivinación, numerología o las cábalas, entre muchos otros. Otra clasificación subjetiva y arcaica establecería a las entidades ymecanismos sobrenaturales.
Me pienso centralizar más en las magias naturales “en el ilusionismo” en especial.
El ilusionismo es un arte escénica, subjetiva, narrativa y espectáculo de habilidad eingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce.
Esto es lo que muchos magos grandes y famosos hanutilizado siempre, pero, ¿Quién asegura que es solo una ilusión?

El mundo de la Magia es un lugar inmenso, lleno de aventuras y de infinidad de posibilidades.
Las herramientas y materiales para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magia
  • la magia
  • magia
  • magia
  • magia
  • LA MAGIA
  • magia
  • magia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS