no se

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
Rakim Mayers (nacido el 3 de octubre de 1988), más conocido como ASAP Rocky (estilizado como A$AP Rocky), es un rapero y director visual americano. Nacido y crecido en Nueva York, en el barrio deHarlem, es miembro del grupo de hip hop A$AP Mob, del cual adaptó su apodo.
Rocky lanzó su primer mixtape Live.Love.A$AP en 2011 recibiendo el reconocimiento de los críticos. Lanzó su primer álbumLong.Live.A$AP el 15 de Enero de 2013, a través de Polo Grounds Music y RCA Records, teniendo un buen recibimiento por los críticos, y debutando en el # 1 del Billboard 200.
Rocky también dirige suspropios vídeos musicales, así como los de Danny Brown y cualquier otro miembro de A$AP Mob.1 Además de que es un productor discográfico, produciendo bajo el seudónimo de Lord Flacko2 .
Comenzando elfebrero de 2012, Rocky fue telonero del rapero Drake en el reciente Club Paradise Tour. En Junio, SpaceGhostPurrp, fundador del colectivo de Miami Raider Klan y el antiguo colaborador de Rocky, acusaron aA$AP Twelvyy de burlarse de Matt Stoops (miembro de Raider Klan) que posteriormente se autodesasoció de A$AP Mob y Rocky en un vídeo de YouTube. Él y Raider Klan también acusaron a A$AP Mob de copiarsu estilo, y acusaron en concreto a Rocky por utilizar letras en la canción Goldie de SpaceGhostPurrp en su canción My Enemy. Rocky respondió en Junio, en una entrevista para MTV, declarando queSpaceGhostPurrp estaba intentando exagerar y crear controversia, y dirigiéndose a él declaró que se dedicara a hacer instrumentales. En Julio, Rocky actuó en el Festival de Música Pitchfork. Estabaprogramado que A$AP Rocky debutara en televisión en el Late Night con Jimmy Fallon el día 20 de Julio, pero fue arrestado la noche anterior después de un presunta intervención en una pelea en el centro deManhattan y como consecuencia su actuación fue cancelada. Luego de reprogramar su actuación para el 21 de agosto, Rocky presentó "Goldie" en el show. El lanzamiento del álbum de estudio de Rocky...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS