PALABRAS DE robertiño

Buenos días comunidad montessoriana, para mí es un placer estar frente a ustedes en la mañana de hoy presentándome como candidato a la personería estudiantil 2009.

Mi nombre es Andrés Pinilla. Ya muchos saben quien soy, pero lo que les quiero explicar es porque quiero que me elijan como su personero. Y quiero que me entiendan eso, que el personero tiene que seralguien al que todos puedan recurrir cuando tengan algún problema. Y es que si lo puedo soñar lo puedo hacer.
Desde siempre he querido pertenecer al grupo de la personería del colegio, pues considero que es la mejor manera de retribuir o devolver un poco de todas a aquellas cosas o mejor enseñanzas que me han impartido e inculcado durante mi estadía en la institución.

Soy una persona capaz deorganizar actividades, liderarlas para que se lleven a cabo; tengo iniciativas de desarrollar proyectos que busquen el bienestar de la comunidad, me gusta ser perseverante en mis metas, tengo habilidades para animar al grupo que represento cuando se presenten casos comprometedores. Soy sociable; me agrada compartir con todo tipo de personas; no importando su clase social; soy entusiasta, íntegro, firmey justo, respetuoso, visionario, creativo, sereno, con capacidad para comprender a los demás y gozar de una popularidad pura, es decir, sin máscaras.

Quiero ser personero porque me gusta plantearme metas en mi vida y creo que la personería es una de ellas, ya que así mostrare a mis padres, amigos,
profesores y sobre todo a mi mismo que si soy responsable y capaz de asumir las consecuenciasde mis actos con madurez. Tengo las ganas, el coraje, la valentía, la determinación y la paciencia para lograrlo. Además quiero ser constructor de paz, convivencia y sobre todo el mayor defensor de los derechos estudiantiles; forjando respeto, tolerancia y la reconciliación entre los alumnos.

Mi trabajo estará siempre acorde con la verdad. Por este motivo si llego a quedar como [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Discurso de personero. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Personero/48301.html

MLA

"Discurso de personero" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Personero/48301.html>.

MLA 7

"Discurso de personero." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Personero/48301.html>.

CHICAGO

"Discurso de personero." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Personero/48301.html.