Discurso de personero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso
Buenos días compañeros y demás asistentes.
Soy Leonel San Juan bolívar, estudiante de noveno grado y aspirante a la personería de nuestra institución para el 2010.
Para hoy tenia escrito ungran discurso dando agradecimientos, recordados momentos de las experiencias con personeros pasados. La personería escolar no es de nombre, para ser personero debemos amar la institución y quererhacer algo por ella, con base a las necesidades de las comunidades estudiantiles.
Yo como personero real haré una serie de actividades donde inalcanzablemente luchemos por el bienestar y derechos denuestros jóvenes amigos.
Intentar demostrar que todos valemos por el encima de la situación que tengamos y que en una institución nos hacemos iguales. Ser personero es amar a la institución pero ante todoamar a los que tienen problemas.
Nos vamos con nuestra cara en alto, entregaremos la institución capacitada en derechos, liderazgo, con la intención de que esto siga, quizás para muchos no signifiquenada pero doy fe con los que si cumplieron su labor, pero aunque nos vamos solo quiero que sigan cuidando el colegio y los alumnos que se queden sepan valorarlo y se sientan orgullosos de ella.Mediante la colaboración del plantel educativo especialmente del plantel y de la ayuda de ustedes nos apoyen para cumplir y llevarlo a cabo.
En especial quiero expresarles a mis amigos, que debemos tenersentido de pertenencia con nuestra institución ya que es nuestro segundo hogar. Cuidémoslo y querámoslo mucho, ya que este es el fruto de nuestro esfuerzo y dedicación al servicio de la comunidadcandelariera.
Espero que todos ustedes me apoyen y que no se les olvide que pueden sugerirme todo lo que quieran espero que voten con la razón y que escojan a la persona que más les convenga, mi numero enel tarjetón es el 02 y espero su apoyo.
Ahora damos gracias a las personas que están escuchando este discurso y nuestras propuestas, que nos sigan apoyando y que estas cumplan las expectativas....
tracking img