Discurso De Quince Años

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
Buenas noches a todos los presentes, la familia Kantún Pech les da la más cordial bienvenida y un sincero agradecimiento por acompañarlos y ser partícipes de este importante acontecimiento: losquince años de Flora Ileana. Un evento de suma importancia ya que es presentada de manera formal a la sociedad, de la que ha sido parte desde el mismo instante de su nacimiento pero que a partir de hoyocupa un espacio privilegiado y esperado por muchos. Esta noche marca la pauta, a partir de hoy todo será diferente: las presiones, los sentimientos y desde luego las responsabilidades. Sin embargo,algo queda intacto, sin modificaciones: los valores familiares.
Todos jugamos un papel muy importante en la sociedad y hoy Flora Ileana tomará el suyo. Sin embargo no lo hará sola: necesitará de suspadres, de su hermana menor y demás familiares: padrinos, abuelos, tíos, primos, etc. Flora, el camino no es sencillo, sinceramente es complicado y necesitarás de todas las enseñanzas de tus padres parasalir hacia adelante. No los hagas a un lado, sus consejos serán las mejores herramientas que te harán menos tedioso el trayecto. Te encuentras en una etapa vulnerable en donde se te presentaránobstáculos, malas influencias y demás circunstancias que quizás te harán dudar acerca de lo correcto. No permitas que hagan mella en ti, deberás ser fuerte, valiente y enérgica a la hora de tomardecisiones. Deberás analizar qué es lo correcto para ti como persona y que no decepcione a tu familia que te quiere tanto y que quiere lo mejor para ti.
Flora, tengo el gusto de conocerte personalmente desdehace varios años y puedo asegurarte que vas por buen camino. Sigues siendo la misma persona que conocí años atrás. Conserva esa ternura, esa confianza hacia tu mamá, conserva esa espontaneidad, peroal mismo tiempo sé más responsable, más ecuánime, más ambiciosa y menos conformista. Actúa de acuerdo a tu edad y a tus valores. Recuerda que toda acción que realices, en el momento menos pensado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de quince años
  • Discurso de quince años
  • Quince años discurso
  • Mis quince años
  • los quince años
  • MIS QUINCE AÑOS
  • quince años
  • Quince Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS