Discurso de quince años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1053 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Hola mi querida quinceañera:

Hoy que ha llegado el momento de abrir los brazos y alzar la mirada hacia otros horizontes, solo puedo desearte que seas feliz.

Hoy que cambiaras el mundo ideal de tus juegos con muñecas para empezar el juego real de la vida, solo puedo decirte que confies en la educacion que tus papas te han dado a lo largo de este tiempo.

Hoy quecomenzaras a trabajar por cumplir tus sueños que alimentaron tu infancia para volverla feliz, solo puedo desearte exito en tu vida.

Hoy que tu corazon guiara muchos de tus pasos a seguir en tu vida, solo deseo que tengas la sabiduria para afrontar las consecuencias de tus actos y que los tomes con valor y determinacion.

Jamas te rindas ni te des por vencida "el que cae
7 veces,debe levantarse 8 y dar la pelea hasta el final".

Y jamas olvides lo mejor de esta vida: el amor. Muestralo a tu familia, a tus amigos, a las gentes que amas, porque sin ellos el camino hacia tus metas no se interrumpira, pero se hara mas tedioso y largo de lo que ya es por si misma.

FELICIDADES!

Espero que esto sirva o al menos inspire para algo mejor jaja.Saludos!

• Como todos sabemos, el motivo del festejo, son los 15 años de __________, deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas mas bellas de lustra vida, La Juventud, tesoro invaluable que con nada se compara. Quiero decirte ________ que la vida de hoy en adelante se te presentara de otra forma, tal vez se te ara un poco mas confundida pero estoyplenamente seguro de que serás muy feliz y cumplirás todas las metas que te propongas. Ojala y pases muchos ratos bonitos al lado de tu familia, tus amigos, etc. pero siempre ten en mente vivir la vida con responsabilidad y conciencia, estoy seguro de que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues no harás nada que afecte tu vida.

Señoras y señores, hoy es la presentación anteustedes de esta bella señorita, la cual si en algún momento se llega a acercar a alguno de ustedes para pedir algún consejo o simplemente pide su hombro para soportar las penas que a veces la vida nos encarga, les pido de la manera mas amable no la dejen sola, sean participes de sus alegrías y de sus penas. No me resta mas que decirte ahijada que la vida es el regalo mas preciado que nos pudo regalarDios, acércate a el siempre El es lo único seguro con lo puedes contar. Te amamos y te regalos un aplauso como bienvenida a la Juventud.........................

• Buenas noches es para mi un honor dirigir unas palabras a la familia __________ por el décimo quinto aniversario de su querida hija __________

Ahijada esta es una etapa muy bonita donde todo empieza a resplandecer en tuvida, tus pensamientos cambian de niña a mujer es la etapa en que debes tener confianza con tus seres mas queridos que son tus padres respetarlos y siempre tenerlos en cuenta en cualquier decisión de tu vida por insignificante que sea, las virtudes las tienes siempre y cuando las sepas llevar como ahora tus padres te la han inculcado el respeto a tus familiares.Hoy despiertas a la vidal hoy dejas deser una niña eres como una mariposa que sale de su capullo. Como una rosa que abre sus pétalos al viento. A partir de hoy con la ayuda de tus padres empiezas a forjar como mujer ya que hoy dejaste de ser una niña.

• APRECIADOS AMIGOS:
ESTA FIESTA ES EL SIMBOLO DE LA ALEGRIA QUE DISTINGUE A LA FAMILIA, EN ESTA FECHA QUE NUESTRA ADORADA ALEXANDRA CUMPLE 15 AÑOS.
EDAD FLORIDA  DONDE LA JUVENTUD SE CONVIERTE EN EL TESORO MAS DIVINO.
POR NO SER LA PERSONA MAS INDICADA PARA EXALTAR LOS DIVINOS DONES QUE DIOS NOS HA ENVIADO A TRAVÉS DE TUS ENCANTOS, INMACULADOS Y SANTOS, PIDO INSPIRACIÓN AL INFINITO CREADOR, PARA PODER EXPRESAR EN PALABRAS LA SUPREMA ALEGRÍA QUE EMANA TU PRESENCIA Y NO ENCUENTRO COMO DICE EL POETA, SINO LA PALABRA QUE HUYE, LA INICIACIÓN MELÓDICA...
tracking img