Discurso del papa en JMJ

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Discurso del Papa Francisco a los jóvenes en JMJ 2013, Brasil


Monografía



1- Cómo aplicaría el discurso del Papa Francisco a las tareas que realizan los jóvenes administradores de empresasen las organizaciones.
2- Se le ocurren otros campos en los que podría desarrollar su actividad personal y profesional el día de mañana.
3- Busque información que podría reforzar cada uno de loscampos y otros que a usted le surjan
4- Cuál sería su reflexión final sobre el tema, lo conmovió, lo recomendaría, lo tiraría a la basura, le parece muy liviano y sin sentido, o simplemente vuelque sussensaciones. Cuál sería su opinión ante un amigo o familiar cercano.


1- En una opinión personal, el discurso del Papa Francisco la considero totalmente aplicable a los administradores de empresaya que es motivadora y concisa, en una parte del discurso nombra una frase diciendo que seamos “un equipo que tire para adelante”, donde en una organización considero muy importante el trabajo enconjunto de todos sus miembros, desde sus directivos hasta el empleado mas raso para lograr los objetivos que se plantean día a día. Creo que no sirve de nada solo tener gente aplicada y que sepa hacerbien las cosas y entender lo que le piden, como una especie de maquina trabajando, sin tener una moral y una ética adecuada (ser honestos, buen compañero, buena gente, etc.) y siempre ayudando alprójimo y no lo contrario, sino se genera una especie de guerra sin cuartel dentro de la empresa que solo contribuye a la división de las fuerzas y en donde solo prima lo personal y no lo grupal.
A mientender, un administrador es el que debe mantener el orden de una empresa, por eso debe organizarse para trabajar en equipo, dar el ejemplo y lograr que todos se sientan parte para que de esta manera laquieran y se pongan al servicio de la organización.
Con respecto a las 3 imágenes del campo de la Fé que nombra el Papa Francisco, también la considero aplicable a las tareas que realizan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso del Papa
  • Discurso Papa
  • Discurso Del Papa
  • Discurso Papa
  • Discurso para un papa en su dia
  • discurso del papa francisco a la rcc
  • Charlas Papa JMJ 2013
  • Lecturas del papa en las jmj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS