Discurso Fin De Ciclo Lectivo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
ACTO DE FIN DE AÑO
NIVEL INICIAL
2012


Cuando llega fin de año, pensamos en todo lo vivido en el periodo lectivo: los aprendizajes logrados, las sonrisas y juegos compartidos, los sueños cumplidosy los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía.

Hoyes un día especial para los alumnos del Nivel Inicial, para sus padres y toda la comunidad escolar: es la fiesta de los miniegresados del Jardín Carocitos del Instituto San Juan Bosco.
Ellosdejan huellas imborrables en las salitas de los jardines y pronto ingresarán a primer grado donde los espera un mundo maravilloso de letras y números.


     

  2-   Iniciando este acto, recibiremosla Banderita de Ceremonias, con sus hermosos colores que desde pequeños aprendemos a amar. Un fuerte aplauso para ella que nos acompañó durante todo este año. Nos ponemos de pie.

Esta bandera quetan bien custodiaron los niños del Nivel inicial hoy queda en manos de los alumnos que ingresarán a Salita de 5. Por eso la abandera actual……………… Entregará la enseña patria a la Sra. Directora PatriciaManso de Torres para que ella haga entrega de la misma a la alumna ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
La primer escolta actual …………………………dejará su lugar al alumno…………………………………

La segunda escolta……………………….. dejará su lugar a la alumna ……………………………..
Felicitaciones a estos pequeños y a sus familias


3- Con orgullo patriótico, unamos nuestras voces entonando el Himno Nacional Argentino.5. El mensaje de despedida con sabor de un “hasta pronto” está a cargo de la Sra directora y de La Sra. Vicedirectora

6- El Padre SDB ……………... nos dará su mensaje de despedida.

• 4. Seretira la Bandera de ceremonias, seguramente ella aguardará ansiosa el reencuentro con estos pequeños en el ciclo lectivo 2013.. Nos ponemos de pie para despedirla.


• La Municipalidad que siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Fin Del Ciclo Lectivo
  • DISCURSO ACTO FIN DE CICLO LECTIVO
  • Discurso fin de ciclo lectivo 2010 ep nº4
  • discurso fin de ciclo lectivo
  • Discurso fin de Ciclo Lectivo
  • ensayo fin ciclo lectivo
  • Discursos de fin del año lectivo
  • Glosas Fin Ciclo Lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS