Discurso informativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuantos de ustedes han experimentado esa hambre intensa a media noche? Y piensas…. Primero que nada, que flojera levantarme de mi cama, lograr transportar tu cuerpo desde tu recamara hasta la cocinapareciera toda una travesía a esas horas, pero tu hambre es monstruosa, y después, analizas qué podrías ingerir a esas horas, ¿sobritas de la comida del día?, no quedaron, necesitas algo fácil dehacer, algo que no necesite cocción ni ser horneado porque a esas horas aparte de tu hambre, tienes mucho sueño y además, te levantaras temprano a la mañana siguiente. Y en eso de manera mágica llega ati la mejor idea que pudiste haber tenido en tu somnoliento estado, prepárate un sándwich.
Buenos días.
Montagu, conde de Sandwich, que nació y murió en Gran Bretaña, era un empedernido jugador decartas. Era tal su afición que cuando se sentaba a jugar, no había quien lo levantara. Por ello ideó una manera rápida y sencilla de comer sin tener que dejar de jugar y fue así como inicio elsándwich, que a lo largo del tiempo se ha descubierto que es un alimento muy completo ya que contiene todos los grupos alimenticios de la pirámide de nutrición.
Para prepararte un sándwich tomas antes quenada dos rebanadas de pan de caja, a dichas rebanadas les vas a untar mayonesa o crema al gusto, esto le dará al emparedado una sensación cremosa la cual es muy agradable al paladar, después de haberpreparado las rebanadas de pan ya con crema y mayonesa, empezaras a ponerle los ingredientes que a continuación te voy mencionar.
• Principalmente la proteína, un ejemplo de esto es el jamón, terecomiendo que de preferencia sea pechuga de pavo, este es el mas sano de los jamones, otra opción de proteína es la panela, puedes poner unas cuantas rebanadas de este queso, o si lo prefieres, puedescombinarlas.
• Otro ingrediente importante es el queso, este de preferencia es queso americano del que fácilmente encuentras en el supermercado en presentación de rebanadas cuadriculadas añade una para...
tracking img