Discurso para la juventud.!

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
Como Todos sabrán lo jóvenes o niños de hoy, no son los mismos. Se preguntaran el porque!? porque ahora los niños y jóvenes están mas desarrollados (aspecto del conocimiento) que una personaadulta??.. si se supone que los adultos tienen mas experiencias que ellos.. tienen alguna idea de porque todo esto?!
Bueno estoy muy contenta de estar con todos ustedes,en esta hermosa institucióneducativa E.B.H.V 20147..
Me enorgullezco de ser alumna de este colegio porque aquí eh aprendido y estoy aprendiendo muchas cosas que aveces en casa no aprendemos.. Tal vez no soy la mejor en mi clase perome esfuerzo en no bajar mis notas y seguir progresando; En cambio algunas(os) que no lo hacen y se conforman con lo que tienen y eso no debe ser así; últimamente a los jóvenes, hablando generalmente,no les gusta el estudio y estudian solo por cumplir o simplemente no hacen nada, y muchas veces culpan a los padres de eso..o por falta económica; Saben la plata no tiene nada de que ver con elconocimiento que uno puede tener. si tu tienes una buena memoria y te gusta mucho el estudio, puedes y vas a llegar muy lejos, que el dinero no sea impedimento para seguir adelante, con esfuerzo y un poco deapoyo, lo lograras.! aunque se entiende que nada es fácil en esta vida por la cual tenemos que luchar para conseguirlo.. se les hará difícil lose! pero inténtenlo den lo mejor de si.. y verán quellegaran muy lejos.por eso también hay que aprovechar lo que nuestros padres nos dan mientras están con nosotros.
Cuando uno es niño, la vida es un poco mas fácil porque tenemos todo el apoyo denuestros padres y eso aveces no lo sabemos valorar ni aprovechar.. Mas también me alcanzo a decirle a los padres que hablen con sus hijos sobre todo, y no tengan vergüenza de hablarles de esas cosas queantes se tenia que hablar cuidadosamente, como por ejemplo hablen sobre el sexo, y verán que eso no es nada nuevo para ellos, porque ellos te lo pueden decir con facilidad; ahora no es como hoy, antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Juventud Discurso
  • DISCURSO POR JUVENTUD
  • Discurso a La Juventud
  • Discurso Referente A La Juventud
  • Discurso Día De La Juventud
  • Discurso "Juventud: La Construcción Del Futuro"
  • Discurso Sobre La Juventud
  • discurso sobre el dia de la juventud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS