Discurso P Blico

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Detengan el Festival de carne de Perro
Buenas tardes y gracias por su presencia. Soy Carolina Salas, una animalista miembro del grupo Pro-Animalista Chile y hoy los he reunido para darles a conoceruno de los actos más abominables de la especie humana. Me refiero al “Festival de la Carne de Perro” que se realiza en Yulin.
Este festival se realiza cada año en la localidad de Yulin, al sur deChina, con el propósito de celebrar el solsticio de verano en los meses de Junio-Julio, comiendo carne de perro o gato, que según sus creencias traerían beneficios para la salud y la buena suerte en elaño.
Estos inofensivos animales, luego de ser capturados, son amontonados en jaulas de alambre sin agua ni comida y trasladados en camiones a lo largo de centenares de kilómetros hasta unas prisiones detortura y granjas donde se mantienen los perros hasta el día del festival, donde son sacrificados para el consumo humano. Todos estos perros sufrirán golpes hasta la muerte, serán desollados,descuartizados y hervidos vivos, ya que, según la cultura china, mientras más sufre el animal, más sabrosa es su carne.
Este evento ya ha sido condenado por las organizaciones protectoras de animales y hamovilizado a cientos de miles de internautas que quieren que se cancele su celebración. Además, innumerables especialistas señalan que matar a perros por su carne es algo cruel y que es un riesgo paraaquellos que la comen, dado que muchos de los animales cazados podrían estar enfermos y que el consumo de carne de perro puede no ser bueno para la salud como los habitantes de Yulin creen.
Durantelargas jornadas, decenas de defensores de los animales acudieron a Yulin a manifestarse, algo que promete repetirse el próximo año si es que no sé cancela el festival. Mientras que otras personas hacíanlo posible para comprar perros y así salvarlos de una terrible muerte. Incluso, un grupo de monjes budistas se desplazó a uno de los principales mercados de venta de carne de perro en la ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso P Blico Individual
  • Discurso P Blico LIBROS SIN IVA
  • Discurso P Blico Benjam N
  • TRABAJO DE APLICACI N DISCURSO P BLICO
  • DISCURSOS P BLICOS
  • Analisis De Discurso P Blico
  • Discurso P Blico
  • DISCURSO P BLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS