discurso

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Antes que todo, quisiera dar la bienvenida a todos los presentes. Me gustaría comenzar, agradeciendo en nombre de toda nuestra comunidad, a la alcaldesa Virginia Reginato, y junto a ella a la mesadirectiva, quienes contribuyeron y promovieron a que la realización de este proyecto finalizara sin ninguna complicación ni retraso, que todo el proceso fuera integro y transparente.
También damosgracias a nuestros líderes: a Esteban Gonzales y Matías Toledo por parte de “skaters”, a Ignacio y Enzo Cepeda en el cuerpo “biker”; y por parte “roller” a Camila Gallardo. Nuestros representantesdieron la cara, demostrando su sacrificio y esfuerzo con el único fin de triunfar y realizar este espacio. Y también, sin olvidar, dar las gracias a todos aquellos que aportaron ideas y contribuyeron enpro del proyecto. Y debo recalcar que todas estas fueron concretadas en nuestro skatepark.
El refrán: “La pasión lleva al sacrificio, el sacrificio al esfuerzo, y el esfuerzo al triunfo”, refleja elnacimiento de esta idea y como fue desarrollada. Este proyecto comenzó como toda idea nace de un rayón de un bebé, como el deseo de un grupo de jóvenes visionarios que únicamente buscan la realizaciónde sus sueños y que en un momento puedan enseñárselo al mundo. Es así que la creación de este parque partió por una necesidad, y ¿Cuál necesidad?, la apertura de un espacio apropiado para practicarcada uno de los distintos deportes poco comunes. Y se debió en parte a que en múltiples ocasiones fuimos criminalizados y deambulados por la ley, y esta discriminación no era más que un obstáculo que noshacia desear aun mas nuestro espacio, ya que sus excusas no eran más que cuentos bajo una sutil amenaza.
Inmediatamente luego de establecer el primer cimiento del proyecto, o sea, la idea concretade lo que queríamos, comenzamos a reunir gente cuyos ideales fueran en el mismo sentido, es decir, que nuestros objetivos fueran nuestros apreciados espacios hábiles en donde pudiéramos practicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS