Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy les voy hablar acerca de las……………. y también de las…. hoy voy a retar sus creencias por lo que ciertas partes de mi discurso serán para muchos de ustedes muy intensas, por antes de ello voy aponer algunas clausulas no estoy aquí para convertirme en su enemiga, los puntos de vista que voy a presentar no necesariamente reflejen los puntos de vista de cada uno de ustedes, la ley de orodice “No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti” en mi discurso voy hacer algunos comentarios sarcásticos; pero honestos; por favor siéntanse libres de reír cuando este siendo sarcásticopero no rían durante las partes serias voy ha hablarles durante (tiempo que crees que te tome el discurso, aunque no se cumpla) después de este tiempo podrán dar sus preguntas respectivas como en losanteriores discursos, mientras tanto tengo algunas preguntas retóricas para ustedes: (Hay que formular preguntas a que queremos impartir)
¿Es toda mujer
Las mujeres son mas expresivas, las mujereshablan mas porque la mujer antropológicamente educa la mujer le tiene que enseñar toda la creación de nuestro DIOS que esto es un auto que esa una laptop ese sonso es tu papa y cosas así, ahora unapregunta ¿De quien deberíamos llevar el apellido de papá o mamá? Mamá verdad y porque simplemente ¿Quien creo las convicciones? MAMA quien te repitió hasta el cansancio la tabla de multiplicar o que tecepilles los dientes y hablo y hablo y hablo y hablo, fíjense muy bien hay dos tipos de convicciones las convicciones capacitadores y convicciones discapacitadoras que te hacen invalido el resto detu vida decía Maquiavelo “si quieres corromper a una nación corrompe a sus mujeres”
(Aquí podemos poner como que mmm de lo anterior ve el valor de las mujeres ya madres pero que pasa antes? Que note aborto que no los aborto o algo asi)
(Este es para terminar el discurso claro después de unas conclusiones) Quiero agradecer a todos haber escuchado con una mente abierta. Es algo que realmente...
tracking img