Discurso

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014

Autoridades del Consulado y de la Scuola Italinan, Padres madres , familias, egresados…..

Cuando Eli me pidió que hablara en nombre de los padrespara agradecer a la Scuola lo que nos ha dado pensé decir: grazzie bravo!!!, thankyou very much!!! Mil gracias….y ahí se me terminaron los contenidos. No estaba muy creativa. Fue entonces que decidícortarme el pelo a ver si se me ventilaban las ideas, al peluquero se le fue la mano y para peor apenas pude armar este discurso que espero refleje el sentimiento colectivo!
Si tenemos que agradecer ala Scuola, la primera reflexión que muchos padres y madres que trabajan denodadamente para mandar sus hijos a esta institución podrían tener es : “che si estamos al dia con la cuota no tenemosnada que agradecer!” Pero SI padres, NO TODO SE PAGA CON LA TARJETA!!! Y de eso ..de lo que no pagamos con dinero y recibimos igual es lo que propongo agradecer.
En primer lugar queremosagradecer al equipo de Dirección de todos los niveles que siempre han estado pendientes de nuestros hijos e hijas. Además han tenido el valor…porque hay que tener valor ….de dejar que los padresparticipáramos en cuanto evento hay. Es lo que tiene la tradición italiana “la familia unita!” así que siempre nos han permitido cantar, bailar y hacer el ridículo en sketch, murgas improvisadas, etc.mirándonos con una sonrisa de resignación y complicidad que agradecemos infinitamente.
En segundo término a los Profesores, esos seres de historieta que van cambiando su puntaje en la familia de acuerdo acomo le va a la nena o al nene en la materia. Sabemos de las luchas permanentes de los profesores en el ring de la clase:
Los estudiantes quieren charlar de cualquier tema en la clase vs. Profesortratando de cumplir con el programa académico
Los estudiantes quieren recibir clase en el jardín vs los prof. en el salón porque si no, se distraen
Los estudiantes quieren ver videos los prof....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS