Discurso

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
Muy buenas noches, selectisimas autoridades del instituto, estimados maestros, queridos familiares, invitados de honor, companeros graduandos y amigos.
Representa un verdadero honor para mí tomar lapalabra en nombre
de todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una noche
que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En noches como
ésta, tenemos sentimientosencontrados, una alegría enorme por haber
conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que
ocurrirá de ahora en adelante.
Doy gracias a nuestro Dios del cielo que se hace presenteen la tierra a través de nuestras familias y de la firmeza y perseverancia que le dio y seguirá dando a nuestro espíritu. Un Dios que nos bendice con la vida, con los sueños que siembra en el corazóny que se multiplican cada vez que se cumple uno y con la amistad de quienes no se han conformado con el compañerismo sino que se han convertido en una familia no solo por la carrera sino por amor.Gibson, una tenista afroamericana que cosechó muchos triunfos en un medio difícil, expresó en alguna ocasión que: “cualquiera que hayan sido nuestros logros, alguien nos ayudó siempre a alcanzarlos”.Es cierto, y creo hablar en nombre de mis compañeros y compañeras, que tenemos hoy la alegría de recibir este grado afirmando que este logro no ha sido producto únicamente de nuestros esfuerzos,conseguido con ganas y perseverancia. Sí, porque detrás, o más bien con nosotros y nosotras, han estado muchas personas, y eso resulta maravilloso porque quiere decir que nuestros logros, alegrías,recuerdos y ganas de dar gracias, se multiplican por cada persona que no ha acompañado en este proceso.
Y es que los logros humanos por más individuales que parezcan definitivamente no son individualistas:somos seres sociales, únicos y diferentes, y en medio de esa diversidad compartimos la humanidad de nuestra condición y la divinidad de llamarnos hijos e hijas de Dios con una misión en nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS