Discursos Varios

DISCURSO

SALUDO A UN AMIGO QUE CUMPLE AÑOS

Buenas noches, queridísimos amigos es para mí un gran honor dirigirme a ustedes;
Hoy celebramos tu cumpleaños Amiga Lucia; Considero que es una muy buena ocasión para poder expresarte todo lo que te quiero y admiro. En un día así, no puedo hacer más que decirte lo orgulloso que me siento de ver cómo has crecido como persona, en virtudes yhabilidades, así como, también, en la manera en que luchas incansablemente por conseguir las metas que te propones.
Sabemos que has atravesado algunos problemas, pero también sabemos que te has levantado, y eso es lo importante, ver cómo te sobrepones a los momentos adversos y tienes la capacidad de ver las cosas con un optimismo envidiable.
Hoy celebramos tu cumpleaños como el momento perfecto paradivertirnos y recordar con alegría todo lo bueno que hemos vivido y nos falta por experimentar, así como, también, agradecer la salud que tenemos y tener la oportunidad de estar rodeado de quienes te aman.
Es por ello que el día de hoy estamos contentos de celebrar y compartir este nuevo año de vida contigo, esperando que abraces este regalo que Dios nos da recordando a todos los que piensan en tiy te quieren. Sin más que decir, te deseamos un muy feliz cumpleaños, sabemos que la pasarás bien y que vendrán muchísimos años más, llenos de alegría y felicidad junto a tus seres queridos”.

Muchas Gracias…

DISCURSO
EL DIA DE LA PRIMAVERA

Muy buenas tardes, publico presente es un beneplácito para mi expresarles unas lindas palabras en honor al Dia de la Primavera
Cada 23 desetiembre se celebra el inicio de la estación más maravillosa y mágica del año, LA PRIMAVERA. Y no solo eso, también es una fecha oportuna para festejar la amistad y la juventud. La naturaleza nace mostrando su armonía y la juventud, llena de energía, proyecta el mejor momento en la vida de un ser humano para realizar todo con optimismo.
También se ve a la primavera como la estación más enamoradora delaño. Con la aparición del calor y embellecimiento de la naturaleza. ¿Quién alguna vez no ha aprovechado la primavera para salir de la ciudad al campo con la familia?, es lindo salir de paseo aunque sea un domingo de primavera para gozar de las flores, las mariposas, y otros animales.
Digamos que hoy el Perú es un país joven que pasa por la mejor de sus primaveras. Se sabe queestamos en una etapa de crecimiento económico y que además la identidad nacional se está consolidando como nunca antes.
No por nada tenemos en nuestro país a la ciudad de la eterna primavera que es Trujillo y a la capital de la amistad que es Chiclayo. Son dos herramientas más de la riqueza cultural, natural y espiritual que Dios nos ha dado a esta gran nación.
Es por eso que debemos desentirnos agradecidos y llenos de vida al ver el hermoso paisaje que nos ofrece nuestra naturaleza en la estación mas hermosa del año
Viva la Primavera ……. Muchas Gracias
DISCURSO
FELIZ NAVIDAD

Muy buenas noches querida y muy estimada familia, es para mí una gran satisfacion expresar mi más sincero saludo de navidad; para mì este es uno de los momentos más esperado en todo el año, pues mepermite encontrarme con todos ustedes y expresarles desde el fondo de mi corazón mis más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por esta razón, quiero agradecer a Dios y a cada uno de ustedes por permitir que estemos reunidos en esta noche tan especial. Siento que hoy estamos todos juntos aquí porque somos una gran familia, una familia unida que día a díalucha por el bienestar de cada uno de nosotros. 

Por ello, en esta ocasión, me gustaría expresarle a cada uno de ustedes mi inmensa gratitud por su sacrificio, su esfuerzo y su buena voluntad para con nuestra familia, sigamos por este mismo camino, no nos detengamos. Siempre estemos unidos como la hermosa familia que siempre hemos sido.
Feliz Navidad a todos ustedes familia y grandes...
tracking img