Diseñador un día en pixar

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Diseñador español Carlos Baena llegó a Estados Unidos en 1994 por una beca de estudio y luego trabajo en el año 2000 en los Estudios Pixar (Buscando a Memo, Los Increibles y otros) fueronparticipaciones al comienzo, últimamente trabajo en Toy Story 3, y en otros productos que veremos de aquí 3 a 5 años.
Millones de usuarios utilizando la más exitosa red social del mundo es, sin duda, unexcelente blanco para hackers que intentarán sacar provecho de tal concentración de internautas: PandaLabs nos muestra de qué manera nos podrían hackear la cuenta de Facebook y qué hacer para que no suceda ocómo repararlo si ya sucedió.

La realidad es que PandaLabs, el laboratorio de Panda Security, recibió numerosas noticias y denuncias de usuarios cuyo perfil fue hackeado en Facebook y su identidadquedó, por lo tanto, en riesgo. Lejos de ataques de phishing o de spam, que ya son reconocidos por muchos usuarios de Internet, los hackers intentan nuevos métodos que, al menos por el momento,parece que están dando sus resultados.

Esta es la disección de la técnica más comúnmente utilizada en los últimos meses:

Paso 1: el gancho

El gancho viene, normalmente, desde el perfil de un amigoque ya ha sido hackeado. El usuario recibe un mensaje (que parece lícito y auténtico) indicando que es necesario clickear en un enlace para algo. En la mayoría de los casos, este mensaje es del tipo“video impactante” o “apareces en este video”, y normalmente va personalizado con el nombre del usuario.

Paso 2: Intento de Phishing

Ahora que los cibercriminales han atraído la atención delusuario, necesitan su nombre de usuario y contraseña para iniciar la siguiente fase del ataque. El enlace de la aplicación en la que han hecho click parece exactamente igual que la página de entrada deFacebook, pero en realidad es una copia alojada en otra dirección web:

Paso 3: Obtener acceso total

Ahora que el usuario ha hecho click en el enlace y ha suministrado sus datos de acceso, le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia De Muertos Hanan Pixan
  • Diseño Día a Día
  • Pixar
  • Pixar
  • Pixar
  • Pixar
  • pixas
  • PIXAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS