Diseño Bidimensional

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014

Diseño Bidimensional
Las Bidimensionales, son las que se realizan en un espacio plano y, naturalmente, no tienen más que dos dimensiones: largo y ancho. Por ejemplo, un cuadro, un dibujo, unafotografía, una imagen cinematográfica, etc.
Las obras plásticas bidimensionales no pueden ser apreciadas más que desde un punto de vista frontal, lo cual significa que su relación con el espectador esúnica y que lo que existe en su superficie no es susceptible de verse más que en esta relación obligada.
Diseño Señalética
Es el estudio y desarrollo de un sistema de comunicación visual medianteseñales o símbolos que guían y orientan a una persona o grupos en espacios que planteen dilemas de comportamiento, este tipo de ayuda facilita rápidamente la orientación.
Podemos reconocer la señaléticade forma más convencional por su uso dentro de grandes superficies (centros comerciales, tiendas, edificios, fábricas, aeropuertos, etc...).
El diseño de señalética facilita información adicional ysimple a los usuarios, consigue darles confort y que se sientan orientados en todo momento, haciéndoles sentir cómodos en tus instalaciones.
Diseño Tridimensional

Es el diseño que se aplica aobjetos físicos o virtuales donde la tercera dimensión representa la profundidad. Un objeto tridimensional debe funcionar, verse bien y ser coherente desde todo ángulo o perspectiva.
En un diseño orepresentación tridimensional las figuras o elementos tienen un espacio de tres dimensiones: alto, ancho y largo. Lo importante es que su volumen es real y podemos tocarlo y observarlo desde todos susángulos y vistas.
El diseño tridimensional forma parte de la vida diaria del ser humano, está relacionado con las actividades que despliega y su entorno.
Todas las formas según se ven y se conocen enla naturaleza reflejan luz, se puede tocar, se pueden percibir su forma, color, textura y peso.



2

 
Video arte

Videoarte es narrar y hacer propuestas que cimbren las emociones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Bidimensional
  • Diseño bidimensional
  • Fundamentos Del Diseño Bidimensional Y Tridimensional
  • Fundamentos basicos del diseño bidimensional
  • LA GEOMETRIA DESCRIPTIVA Y EL DISEÑO BIDIMENSIONAL
  • Fundamentos Basicos Del Diseño Bidimensional
  • El diseño gráfico bidimensional
  • Diseño Bidimensional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS