diseño web guia basica

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Illustrator y Corel Draw son programas vectoriales que nos sirven para la realizacion de material visual como logotipos, carteles, flayer, etc. Lps programas de diseño vectoriales son de granutilidad para el diseñador gráfico, aun cuando en estos no se puede manejar efectos complejos, se pueden lograr imágenes agradables a la vista que se mantengan al margen de la estetica. Los programas dediseño grafico dentyro de las herramientas que manejan tienen y nos proporcionan varias opciones para generar archivos de una manera ordenada y que no ocacione conflicto a los diseñadores, muchas vecesel archivo que se genera posee muchos elementos y el diseñador debe dar orden y sentido a estos, para ello los programas nos brindan opciones como el manejo de las capas y folders para mantener cadauno de los eleemntos de manera ordenada.

Los programas vectoriales como su nombre lo indica funcionan a aprtir de vectores que son lineas con sentido y direccion, las cuales construimos a partir detres partes, los nodos, las anclas y la línea misma. Los nodos son los puntos que se generan a modo de interseccion entre trazo y trazo, se pueden modificar utilizando herramientas como los punterosnegro y blanco moviendo los vectores, los nodos y las anclas por separado. Los nodos solo son puntos que le dan forma al trazo, a diferencia de estos, las anclas son las que nos permiten dar forma ydirección a las curvas, así mismo si estas son modificadas la curva cambiara.

Dentro del diseño gráfico existe el termino resolución, la resolución se divide por tamaño(formato) y la calidad(puntospor pulgada ppp o dots per inch dpi), esta resolución puede cambiar dependiendo la plataforma en la que se va a trabajar, suponiendo que solo lo dividimos en medios digitales y medios impresos, laresolución que internet maneja son 72dpi en cuestion de calidad, pues el tamaño varia en exceso. A diferencia de los medios impresos, en el diseño para los impresos la calidad idonea son 300dpi como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracterizticas Basicas Del Diseño Web
  • Guia Diseño Web
  • guia de programacion basica Y DISEÑO WEB
  • guia bimestral diseño web unitec
  • Guía De Página Web Definiciones Básicas
  • diseño de una pagina web basica
  • Diseño web basico
  • GUIA DISEÑO WEB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS