Disen O Ecologico Compu

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Problema a resolver:
Empaque computadora

Materiales:
Plástico de maíz


Método desmaterializar





Proyectos similares

Hanger Pack
comprar camisetas online y tener una percha para las mismas, con un diseño reutilizable, hecho con material reciclado.

Caja de vino/lámpara
Los envases de vino ahora pueden dar luz a tu espacio. La parte inferior de la caja contiene los conectores y pocosaccesorios adicionales para convertirla en una lámpara.








Lite2go
Innovadora lámpara que elimina embalaje. Cuando la lámpara está montada, el envase se convierte en el color de la bombilla y la lámpara que contiene. Este ejemplo inteligente de doble uso muestra cómo el uso de los envases puede ser optimizado







Fututro 2020

1. Energía Limpia o Clean Energy. Es el mayor desafío. Sectoresenergéticos: energía solar, eólica, biocombustibles, bionergía, captura y almacenamiento de carbono, energía de la fusión nuclear, y el almacenaje de baterías (incluyendo las baterías de plutonio y estroncio). Las nuevas energías mejorarán las condiciones de vida de los países en desarrollo.
 
2. La Nanotecnología. Es la nueva tecnología que se basa en la manipulación de materiales microscópicos yque permite trabajar y manipular las estructuras moleculares y sus átomos. Gracias a la nanotecnología se desarrollan importantes innovaciones en áreas como los nanotubos de carbono; la desalinización del agua gracias al grafeno y la impresión 3D con claytronics, así como grandes avances en medicina, cirugía y a nuevas industrias que cambiarán gran cantidad de productos
5. Convergencia móviles yPCs. Nuestro smartphone pronto será también nuestro PC. Sólo tendremos que conectar el teléfono a un monitor HDMI para convertirlo en un PC completo. Una vez que los teléfonos inteligentes sean lo suficientemente potentes como para ejecutar Excel, no habrá ninguna razón para tener una unidad de equipo independiente para el monitor más grande. Ya en este momento, en India, el 59% de usuarios deInternet acceden solo por el móvil. Además, existen aplicaciones móviles imprescindibles para tu negocio
7. “Internet de las Cosas” o dispositivos conectados en la nube. En el futuro , los chips y sensores conectados a la nube estarán en dispositivos de uso cotidiano. No serán sólo la televisión, tablets o móviles los que estén conectados sino también la calefacción, el coche, la nevera, marcapasosy este osito de peluche tan especial.
 
8. Contact Lens Smartphones (gafas que harán de móviles). Por ejemplo, el proyecto de Google Glass. Pronto, en España, podremos navegar por Internet y comunicarnos con amigos a través de unas gafas como ya empieza a suceder en EEUU.
 
9. Almacenaje de datos o Data Storage. Un trabajo reciente de Harvard ha permitido el almacenaje de datos dentro del ADN ,almacenaje de 700 terabytes de datos en un solo gramo de ADN. En 2012, IBM anunció que podía almacenar un bit de datos en tan sólo 12 átomos.
 
10. Dispositivos electrónicos y materiales sintéticos dentro del cuerpo humano. Ya existen marcapasos, implantes cocleares (para poder oir), los ojos biónicos y órganos sintéticos. Esta tendencia se acelerará en los próximos años, permitiendo rápidosavances en la salud humana. Pero surgirán numerosos debates sobre cuestiones éticas fundamentales y los derechos humanos. Para saber más de este tema, os recomiendo ver el documental The Transcendent Man: The Singularity is Near.
 
11. Inteligencia Artificial. En 2011 fue el primer concurso hombre contra máquina de Jeopardy, y la supercomputadora de IBM Watson derrotó a los campeones Ken Jennings yRutter Brad. Esta era una prueba para la inteligencia artificial mucho más complicada que la que afrontó Deep Blue cuando venció al mejor jugador de ajedrez del mundo, Gary Kasparov. Ahora , IBM está utilizando la tecnología de Watson para ayudar a los médicos a diagnosticar a pacientes o a las marcas para conectar con sus clientes.
 
16. “Clean Transportation Technologies” o tecnologías para un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compu
  • Compu
  • Compu
  • Compu
  • compu
  • compu
  • Compu
  • compu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS