Diseño de empaque

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Empaque
 de
 Poliedros
 
PROYECTO
 3
 
[Author
 Name]
 

 

El iPhone 4 es la cuarta generación de teléfono móvil de la marca Apple, fue lanzado en Estados Unidos,Japón, Reino Unido, Francia y Alemania el 24 de junio de 2010. La primera gran diferencia de esta versión respecto a las anteriores es su diseño. Tanto la parte frontal como la trasera están hechas devidrio con silicato de aluminio (Gorilla Glass) además de poseer un marco de acero inoxidable el cuál funciona también como antena. El

iPhone 4 tiene 9,3 mm de espesor.

La pantalla también presentamejoras. Su tamaño es de 3,5 pulgadas y con 640×960 pixeles. Denominada "Retina Display", tiene el cuádruple de resolución (el doble por cada lado) que el iPhone 3GS y con 326 píxeles por pulgada,posee un 78% de los píxeles del iPad. Como se esperaba, el iPhone 4 ahora cuenta con dos cámaras, una frontal para videollamadas y otra trasera, con una calidad 5 megapíxeles y flash fotográfico LED.Ahora es posible grabar video en HD a 720p y la función de autofocus ya esta habilitada para vídeo. Además, cuenta con 512 MB de Memoria RAM.

El iPhone 4 salió de fabrica con el sistema operativorenombrado a iOS4 (un nombre más coherente dado que el iPod Touch y el iPad hacen uso de él), y

además de las características que ya habían sido anunciadas del sistema operativo, la nueva resoluciónbrinda automáticamente mejor calidad a los textos y botones y los desarrolladores podrán hacer compatibles sus aplicaciones con ésta nueva resolución. iMovie se ha hecho presente para poder editardirectamente los vídeos HD tomados en el teléfono.

Mejora la precisión de los sensores, un giróscopo ha sido incluido, el cual ayudará a tener más precisión en los videojuegos diseñados para el iPhone4, dando en conjunto con el acelerómetro, un mejor análisis de 6 ejes (arriba, abajo, izquierda, derecha, enfrente y atrás).

El ‘encore’ de la presentación fue la función de videollamada entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Un Empaque
  • diseño empaques
  • Diseño de Empaques
  • Diseño de Empaque
  • Innovacion De Empaques y Diseño
  • diseno de maquetacion y empaques
  • Diseño Del Empaque De Grava
  • Diseño De Empaques Y Embalajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS