DISEÑO MARCOS PUERTAS ACERO

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Hoy en día, ciudades con una alta concentración de humedad han comenzado a tender la instalación de marcos de acero inoxidable en sus puertas como un beneficio en costos a largo plazo por el bajomantenimiento que se le deben de dar. Sobre todo ciudades ubicadas en zonas de playa han sido unos de los principales promotores de esta nueva tendencia.

A continuación se muestra un diseño muybásico de dicho marco contemplando una puerta de 3.5 cm de grosor, en caso de querer realizarla un poco mas ancha, sería cuestión de jugar con las medidas de la diagonal, la cual nos da esa olgura paraadaptarlo a las diferentes necesidades. Es importante mencionar que dicho diseño esta asumiendo un marco que cubriria completamente el grosor de la puerta, normalmente del ancho de 17 cms.

Finalmentecabe señalar que de sta forma usted podría estar obteniendo hasta 3 marcos de puerta por cada hoja de acero inoxidable, que normalmente se recomienda el calibre 16 para este tipo de trabajos ya quecalibres mas delgados no suelen tener los mismos resultados.

A continuación se muestra un diseño muy básico de dicho marco contemplando una puerta de 3.5 cm de grosor, en caso de querer realizarla unpoco mas ancha, sería cuestión de jugar con las medidas de la diagonal, la cual nos da esa olgura para adaptarlo a las diferentes necesidades. Es importante mencionar que dicho diseño esta asumiendoun marco que cubriria completamente el grosor de la puerta, normalmente del ancho de 17 cms.

Finalmente cabe señalar que de sta forma usted podría estar obteniendo hasta 3 marcos de puerta por cadahoja de acero inoxidable, que normalmente se recomienda el calibre 16 para este tipo de trabajos ya que calibres mas delgados no suelen tener los mismos resultados.

A continuación se muestra undiseño muy básico de dicho marco contemplando una puerta de 3.5 cm de grosor, en caso de querer realizarla un poco mas ancha, sería cuestión de jugar con las medidas de la diagonal, la cual nos da esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puertas De Acero
  • ACERO INOXIDABLE PUERTAS Y VENTANAS
  • Diseño de marca
  • Diseño de la marca
  • Marcos Rigidos De Acero
  • Mecanismos De Falla En Marcos De Acero
  • Importancia del diseño estructural del acero
  • diseno de estructuras de acero

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS