Diseño de marca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL ALUMNO: MATRICULA:

CARRILLO PERALES ANTONIO A. 51121266-67
ACEVEDO LUNA ALEJANDRA 51120331-48RODRÍGUEZ CRUZ ELIZABETH 51120998-11

NOMBRE DE LA MATERIA: INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

NOMBRE DELPROFESIONISTA: LIC. IZAYRA G. SAINZ NAVARRETE

GRUPO: MPU1DI109

TITULO DEL TRABAJO: DISEÑO DE MARCA

PROYECTO: 2

EVALUACIÓN: 2

FECHA DE ENTREGA: 09 DENOVIEMBRE 2010

INTRODUCCIÓN

Nosotros creamos la marca de un establecimiento, un café, llamado Giordino, que significa, Jardín en italiano. En donde serviremos, café en cualquier presentación; ademásde contar con una barra de ensaladas, que serían nuestra especialidad; pero sin dejar de lado los baguettes, croissants, postres, y demás platillos con los que cuenta un café tradicional.

Decidimosel nombre de Giordino, debido a que va a ser un café que va a estar en contacto con la naturaleza, pero no por eso dejara de ser moderno; será un lugar muy relajante, en donde puedes ir a disfrutarcon amigos, familia y pasar un momento agradable; ya sea acompañado o solo.

Giordino es una cafetería que ofrece el servicio de bebidas principalmente el café, y alimentos ligeros como ensaladas opostres, su nombre proviene del italiano y se ocupa para referirse a un Jardín.

El mercado meta para Giordino café, consiste en un segmento de mercado geográfico de una densidad urbana,demográficamente para ambos sexos, en una edad de 18 a 30 años, de ocupación oficinistas y estudiantes universitarios pertenecientes a la clase media y media-alta. Se habla de un segmento conductual de personas conuna vida relajada y social, que simpaticen con el concepto casual-chic y que generalmente consuman café y alimentos ligeros por gusto, solo o con sus amistades, en un ambiente divertido y...
tracking img