Diseño Web

Páginas: 11 (2653 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
DISEÑO DE SITIOS WEB


ACT 10: TRABAJO COLABORATIVO 2



PRESENTADO AL TUTOR:
MAURICIO PERDOMO VARGAS


PREPARADO POR:

YULI PAOLA PULIDO PUIN
PABLO ANDRÉS LÓPEZ SIERRA
ANGÉLICA UMAÑA
RUBY VILLAMIL


GRUPO 301122_30

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS
COLOMBIA
2011INTRODUCCION

El desarrollo de la presente actividad, fue motivado con el propósito de darle solución a los ejercicios propuestos para el presente trabajo, se busca poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante el estudio de la segunda unidad del modulo del presente curso.
Es fundamental y de mayor importancia la temática aquí tratada, debido a que esta es la base fundamental de todo loque se va a ver en todo el curso. Por otro lado la presenta actividad fue elaborada por medio del trabajo grupal.

Hoy día podemos decir que las entidades públicas y privadas han entrado en la onda de la tecnología y han comenzado a implementar sistemas de información (aplicaciones Web) orientadas a la Internet, lo cual genera más seguridad, accesibilidad al sistema, dándole a la información unpoder único y un valor incalculable. Estas aplicaciones están moviendo al mundo en la actualidad ya que el mayor movimiento de información se encuentra en la red y a disposición de todo el que quiera ingresar a ellas.
La implementación de aplicaciones para el uso de los sistemas informáticos es uno de los elementos de interacción y desarrollo que rige los destinos de la ciencia informáticaactualmente.

De esta forma, contar con la información apropiada y a tiempo le permite a la empresa o la entidad tomar buenas decisiones, mejorar y agilizar sus actividades, mostrar su portafolio de servicios, manipular la información de manera segura, eficiente, precisa, actualizada e integrada y permitir la realización de trámites por medio de la Internet.
La presente actividad fue desarrollada conla ayuda del modulo de diseño de sitios web, y fuentes de Internet, por medio de compresión de lectura, subrayando ideas principales y secundarias



OBJETIVOS
Determinar los elementos estructurales de un proyecto de diseño de un sitio Web.
Conocer las posibles variables o referentes de éxito de un sitio Web.
Desarrollar el proceso de planeacion técnica de un sitio Web.Tema Y Tipo De Sitio Web

Será un sitio Web Dinámico, su fin será los Sitios Turísticos del eje cafetero de Colombia.

Nos mostrara las diversas culturas de esta región, también mostrara sus paisajes, lugares turísticos, restaurantes, hoteles y brindara al usuario una opción de comprar con un plan o paquete ya definido, yaque nuestra Web tendrá una variedad de lugares de visita y un tiempo estipulado en cada lugar de esta región tan importante del territorio colombiano.


Objetivo del sitio Web

Satisfacer la necesidad de información de los usuarios respecto a un destino turístico como lo es el Eje Cafetero

Brindar una guía turística sobre el Eje Cafetero, su variedad cultural, destinos paradisíacos,montañas, valles la calidez de su gente, los hoteles, restaurantes, centros comerciales y partes temáticos.


Perfil de los posibles visitantes que tendrían el sitio

Los perfiles de los visitantes de nuestro sitio Web son personas interesadas en conocer el territorio cafetero colombiano encargado de la producción del café de exportación del país, además de conocer nuevos paisajes nunca antesvistos y vivir aventuras extremas

Tipo de interacción que tendrían los visitantes con el sitio

Los usuarios contaran con una divertida página por secciones, prototipos, animaciones, con el fin de dar a conocer la empresa y los servicios que se brindan. Lo que se pretende es que estos usuarios conozcan la empresa y por medio de la guía turística, la buena imagen, presentación, políticas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Web
  • Diseño web
  • diseño web
  • Diseño Web
  • Diseño Web
  • diseño web
  • diseño web
  • Diseño web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS