Diseño y programacion de paginas web

Páginas: 8 (1762 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Empresa: Luis Figueira
Proceso: Análisis y Diseño de sistema de información de Registro y Control de estudiantes vía web







Consulta de Notas










Responsables del sistema:
Analista: Eduardo Barrera
Título del sistema en estudio

“Análisis y Diseño de sistema de información de Registro y Control de estudiantes vía web”.Antecedente

Desde la aparición de los computadores y del incremento tecnológico se ha hecho mucho más fácil, dinámico y eficiente el uso de registro y control de datos procesados.
Hoy en día es muy difícil que alguna empresa tenga todos sus registros en forma física, algunas solamente lo hacen para obtener algún respaldo o prueba de sus registros, las telecomunicaciones han ido creciendo yevolucionando de una manera sorprendente, el internet es la vía de comunicación más utilizada en el mundo por la manera tan dinámica por la que este se comunica.
Muchas empresas, compañías, negocios etc. Aprovechan este medio para hacer productivos sus negocios o para ampliar y dar a conocer sus productos además de llevar un control de sus operaciones o transacciones.
La finalidad de estesistema en estudio es aprovechar ese medio de comunicación y hacer llegar de manera eficaz en tiempo real notas de evaluaciones ya procesadas.

Misión

Entregar información en tiempo real a estudiantes, referente a información de notas y promedios.
Objetivos

Informar a través de este medio notas acumuladas o exámenes presentados por los alumnos.

Tipo de sistema.

Este sistema es detipo privado y personal solo para ser administrado por una persona que es la encargada de hacer los registros, consultas y modificaciones del mismo, si por alguna razón el sistema es hackeado o modificado por terceros el administrador debe comunicarse con el fabricante, la pagina será bajada de forma inmediata y se le hará los cambios respectivos.

Organigrama.“Entrevista cooperativa la paz”
Funciograma de la empresa.
























Planteamiento del problema.

Servís cooperadnos 2011. Una experiencia en la digitalización de Registro y control de Cooperativas de la Ciudad de Baruta.

Eduardo Barrera Y Ernesto Serrano, Analistas y diseñadores de Sistemas de información.

El proyecto Servíscooperadnos 2011 nació de una necesidad observada en el ámbito del cooperativismo y la Economía Social. Es claramente constatable que información sobre los datos económicos de las empresas cooperativas, no se encuentra accesible, de forma completa, en ninguna de las Bases de Datos de Empresas que actualmente se comercializan. Las empresas que aparecen en estas bases de datos, son aquellas que aportan suscuentas al Registro Mercantil. Este es la fuente principal de la que se nutren la mayor parte de Bases de Datos que tienen un cierto prestigio en el ámbito empresarial.

Ante esta carencia observada nos planteamos el realizar este proyecto. Esta carencia viene determinada fundamentalmente por las características especiales que tienen estas sociedades. Las cooperativas, empresas que tienen unaserie de beneficios fiscales y una regulación especial en la normativa laboral, actualmente no tienen obligación de aportar sus cuentas al Registro. Obligación que sí tienen el resto de sociedades. Las cooperativas tienen la obligación de aportar sólo sus cuentas al Registro de Cooperativas.

La problemática con que cuentan los Registros de cooperativas son fundamentalmente las siguientes:1. Son entidades que dependen de la Administración Autonómica. Esto viene determinado porque las competencias sobre estas sociedades está transferida a las autonomías. Cada Comunidad Autónoma tiene su propia ley de Cooperativas, aunque tengan como supletoria la Ley estatal de cooperativas.

2. Son Registros que cuentan, en general, con pocos recursos económicos y humanos para proceder a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de diseño de páginas web
  • diseño de paginas web
  • Diseños de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Diseño pagina web
  • diseño de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Elaboracion y diseño pagina web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS