Disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
no hay cuotas de los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activaráde inmediato. Lo que hoy ofrecen el sinfín de aplicaciones nacidas al abrigo de la denominada “nube” en Internet es algo que podría parecer de ciencia ficción para los usuarios de finales del siglopasado. Imaginar que “todos” podamos disponer de “todo” en “todas partes” es algo realmente espectacular y que nos permite llevar a cabo de forma rápida, precisa y única operaciones impensables haceno mucho tieUna de las muchas herramientas que viven dentro de esta revolución 2.0 es Dropbox, un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la red. En otras palabras, Dropbox de formagratuita nos ofrece espacio de disco duro virtual en línea para que almacenemos cualquier tipo de archivo que necesitemos. Con sus prestaciones, además, podremos sincronizar archivos en línea y entredistintas computadoras, para después compartir archivos y carpetas con otros.

También es posible disponer de enlaces de descarga pública para algunos archivos facilitando esta tarea de compartirlos conotros usuarios. Todo ello gestionado a través del navegador web y desde cualquier ordenador desde el que te conectes. De esta manera, los archivos que se guarden en la carpeta “Public” se podráncompartir con los demás. Para ello bastará copiar la dirección URL del archivo almacenado en ella y a continuación pegar esta dirección en un mensaje de correo electrónico enviándolo a los usuarios quedeseemos. Cuando el destinatario haga click en el enlace del email se iniciará la descarga directa de ese archivo a su equipo.

Cabe comentar que existen versiones gratuitas y de pago de Dropbox, condistintas opciones cada una. Por ejemplo, el espacio virtual ofrecido de forma gratuita tiene una capacidad máxima de 2 GB, aunque podremos incrementarla previo pago.

Otra novedad interesante es...
tracking img