Disposisiones generales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA CONSTITUTIVA

Siendo las 16:00 horas del día 13 de Noviembre del Año Dos Mil Diez.
Concentrados la mayoría de los vecinos de los cuatro barrios: Chalchocoyo Centro, Coatzapoyo, San Miguel yBarrio de En medio. Previo aviso de las autoridades: Comisariado ejidal, consejo de vigilancia, Delegado municipal, y el juez auxiliar.
Estando presentes las autoridades y la mayoría de losvecinos, se da inicio a la reunión tratando diferentes puntos del orden de la reunión, Después de llegar al punto principal de la reunión que es la elección del nuevo juez auxiliar quefuncionara para el año 2011.
Toma la palabra el C. Santos García Hilaria. Con cargo de consejo de vigilancia, para invitar a los vecinos a elegir al nuevo juez, para acompañar al recién electo Delegadomunicipal, para ejercer el cargo en el año 2011. Lo deja en manos de los vecinos para que elijan democráticamente, proponiendo a los candidatos personas responsables con capacidad para ejercerdicho cargo, a los que conocemos sin antecedentes penales, personas de respeto y de trabajo.
Estando los candidatos se somete a votación, llevando la legalidad y el conteo las autoridadespresentes, se voto por cada uno de los candidatos resultando finalmente electo el C. Crescenciano Severiano Hernández. Con la mayoría de los votos, quedando como nuevo juez auxiliar, quien tomaraposesión del cargo el día 27 de Diciembre del año 2010, a las 12:00hrs del medio día, con la protesta de ley correspondiente. También en ese momento se eligió a sus auxiliares, quienes lo acompañaran aejercer el cargo quedando de la siguiente manera:
Juez Auxiliar: C. Crescenciano Severiano Hernández. |
Primer suplente: C. Pedro Diego Hernández. |
Segundo Suplente: C.Margarito Hernández Antonio. |

No habiendo otro asunto que tratar, se levanta la presente acta constitutiva, siendo las seis de la tarde con fecha y año antes mencionado. Se da fe y legalidad con...
tracking img