dispositivo de salidA

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
1er año sección “A”
U.E”Jesús Obrero”










Profesor: Alumnas:
-Herrera, Juan-Guzmán, Ángela
- Rojas, Jade
- Rojas, Roxandra- Colmenares, Valentina

Puerto Ordaz, 5 de Diciembre del 2014
Introducción
En el presente trabajo se va a hablar como los distintos elementos de una computadora o PC
Trabajando en sincronía para lograr un mismo objetivo que es funcionar, adaptarse , entre otras cosas. Es un material que utilizamos con un fin especifico o variado como para distracción ,entretenimiento , domestico , de trabajo para el usuario , o como todos lo conocen un sitio donde de se encuentra información educativa para recaudar y recopilar la información necesaria para la enseñanzas de aquellos que la buscan, también es complementaria para poder verificar acontecimientos

Entre otras cosas , las partes de una computadora son complementarias para su funcionamiento ,tanto la pantalla que no hacen visible la información o imágenes que nos dan un idea de lo que buscamos.














Pantalla o Monitor
El monitor o pantalla, es el dispositivo encargado de mostrar las imágenes del PC. Su elección es muy importante ya que debe visualizar tus programas correctamente a la vez que mantiene el cerebro y la vista descansados.
La historia de losmonitores para PC siempre ha ido muy pareja a la de las tarjetas gráficas. Al principio estas sólo podían trabajar con texto y no fue hasta varios años después cuando gracias a las tarjetas CGA consiguen llegar hasta los cuatro colores. Después se paso a 16, luego a 256, y a 65536 colores.
Cualquier monitor actual puede mostrar sin problemas unos 17 millones de colores distintos. No se sigue aumentandomás este número por que el ser humano no es capaz de distinguirlos.

Plotter
plotter o plóter es un periférico de computadora que permite dibujar o representar diagramas y gráficos. Existen plotters monocromáticos y de cuatro, ocho o doce colores.

En la actualidad los plotters de inyección son los más usados, ya que realizan dibujos no lineales con mayor precisión y resultan más rápidos ysilenciosos. Los plotters más antiguos, en cambio, se limitaban a realizar dibujos lineales.
El plotter tiene diferentes tamaños, según sus características. Hay plotters que apenas superan los 90 centímetros de ancho, mientras que otros se acercan a los 160 centímetros y permiten hacer un uso profesional e intensivo
El plotter funciona mediante el movimiento de plumas sobre el papel. Cuando lamáquina debe realizar un trazo complejo, hace el dibujo muy lentamente debido al movimiento mecánico de las plumas.
Esta lógica de funcionamiento hace que los plotters no sean adecuados para pintar superficies, ya que deben pasar las plumas en numerosas ocasiones. En cambio son útiles para la delineación.
Las plumas se encuentran dentro de un tambor. El plotter dispone de dos motores paso apaso, que se mueven por el eje X (a lo ancho del papel) y por el eje Y (con movimiento vertical de las plumas o generando el movimiento del papel).
Alta Voz
Un parlante (también conocido como altavoz en América del Sur, España, Costa Rica, El Salvador, Honduras)1 es un transductor electroacústica utilizado para la reproducción de sonido. Uno o varios altavoces pueden formar una pantalla acústica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispositivos De Salida
  • DISPOSITIVOS DE SALIDA
  • Dispositivos De Salida.
  • Dispositivos De Salida
  • Dispositivo De Salida
  • Dispositivos de sal
  • Dispositivos De Salida
  • Los dispositivos de salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS