Disque Ing

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Banco hidráulico
El banco hidráulico está diseñado como mesa de trabajo, sobre la que se pueden utilizar una gran variedad de equipos didácticos, en los que sea necesario un aporte de caudal. Cuentacon dos depósitos volumétricos de diferentes tamaños, para la medida de pequeños y grandes caudales con gran exactitud.
El banco cuenta con conexiones mediante tuercas de unión y un enchufe rápido(suministrado con 2 metros de manguera flexible), de forma que la instalación de los diferentes equipos de trabajo es ágil y sencilla.
El banco cuenta además con un tramo intercambiable, donde sepueden acoplar gran cantidad de equipos DIKOIN.
Con el propio equipo se pueden realizar entre otras, las siguientes prácticas:
* Calibración de un depósito volumétrico.
* Medida de caudales condepósito volumétrico.

El banco hidráulico Armfield y sus accesorios han sido durante mucho tiempo el valor de referencia en los laboratorios de enseñanza de mecánica de fluidos. Esta completa gamade equipos trata todos los aspectos de la enseñanza de la hidráulica de una forma segura, visual y fácil de comprender, respaldada por materiales de enseñanza de primer nivel.
Esta gama de equipos seha ampliado y reforzado con una serie integrada de accesorios de enseñanza hidrostática, además de nuevos productos hidráulicos. De esta forma, con esta atractiva gama de productos pueden cubrirsetodas las materias curriculares.
Esta unidad está diseñada como módulo de servicio portátil e independiente destinado a la gama de accesorios que se describe en una sección posterior de esta hoja deespecificaciones. El banco está fabricado en un ligero plástico resistente a la corrosión, y está montado sobre ruedas para facilitar su transporte.
La parte superior del banco incorpora un canalabierto con canales laterales para apoyar el accesorio que se está probando.
La medición volumétrica es integral, y se ha optado por ella sobre otros métodos de medición del flujo por su facilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disque poemas
  • Disque casos
  • Pavadas De Un Disque Trabajo Xp
  • Tabla Disque Periodica Jaja
  • Algo de ing
  • Ing-
  • Ing
  • la ing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS