distribución de calzado

Páginas: 18 (4433 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
DISTRIBUCIÓN DE CALZADO: GESTIÓN EFICIENTE DE LOS FLUJOS DE LA OFERTA
En la distribución de calzado, las soluciones flexibles y rentables resultan vitales para mantener la competitividad. Cada vez se vende más calzado a través de canales de distribución distintos a las tradicionales zapaterías. Como distribuidor de calzado, es importante responder con rapidez a los constantes cambios de lamoda, a los patrones de demanda de los consumidores y a las tendencias de cada temporada. Cómo gestionar una creciente gama de productos que con más frecuencia proviene de Extremo Oriente? Cómo gestionar los flujos de oferta (reposición de existencias) y demanda (envíos bajo pedido) con eficacia? 

Vanderlande puede ayudarle a optimizar la logística de almacén de distribución de calzado. Estoincluye el tratamiento de cajas de pares de zapatos así como de cajas completas. Nuestra compañía posee una dilatada experiencia en el diseño y suministro de sistemas de manutención para distribuidores de calzado. Habitualmente se instalan sistemas de batch picking (picking por lotes) y clasificación. Algunos ejemplos son New Gate Group (NG2), Euroshoe, Brantano y Gabor.


BATCH PICKING (PICKING PORLOTES)/PREPARACIÓN DE VARIOS PEDIDOS
El batch picking (también conocido como “multi-order picking”) se caracteriza por agrupar en una sola orden de preparación la demanda de varios pedidos para un mismo producto. Tras la preparación agrupada, los productos se clasifican y consolidan por pedido o destino de envío. Los sistemas de batch picking son frecuentes en aplicaciones para el sectoralimentario, no alimentario, moda y comercio electrónico. El batch picking aumenta la producción y la eficacia del operario. Optimiza la eficacia de la preparación maximizando las cantidades a extraer y minimizando las distancias a recorrer por el operario. También evita las aglomeraciones que se producen en los pasillos con la preparación tradicional cuando varios operarios desean coger un mismo productoa la vez. Los pedidos se clasifican y consolidan por pedido/destino automáticamente, lo que reduce el trabajo manual.

Nuestros sistemas de batch picking son compatibles con el sistema de gestión de almacenes (SGA) VISION para la gestión eficaz de todo el proceso de batch picking. Las funcionalidades incluyen la planificación por lotes, planificación de recursos, control de los clasificadores yun panel de mandos para Indicadores Clave de Rendimiento (KPI).

Contamos con amplia experiencia en el diseño e implementación de sistemas de batch picking. Conozca los casos de Amazon, Game Stores, Euro Shoe y Staples.












LOS SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE CLASIFICACIÓN MEJORAN LA PRODUCTIVIDAD, LA PRODUCCIÓN Y LA PRECISIÓN
Los sistemas automáticos de clasificación mejoran laproductividad, la capacidad de producción y la precisión de las entregas. Puede ser beneficioso en diversos puntos de la cadena de suministro:
Descarga eficaz de contenedores de entrada
Procesos de Crossdocking para la rápida distribución a establecimientos minoristas
Preparación de pedidos rentable
Clasificación de envíos rápida y precisa
Manipulación de devoluciones
La selección del sistemade clasificación adecuado a sus circunstancias específicas depende de:
sus procesos de negocio
sus productos
el rendimiento necesario
el número y naturaleza de los destinos de clasificación
Vanderlande Industries ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a sistemas de clasificación, tanto si se trata de clasificación en línea (clasificador de zapatas deslizantes, empujadores,pop-up’s) como de clasificación en loop (clasificadores crossbelt, inclinados). Nuestra compañía ha implementado sistemas automáticos de clasificación en muchas empresas conocidas, como Argos, Amazon, LeClerc, Euro Shoe, Nike,3M, Colruyt, Urban Outfitters, Edeka, Asda y GAME Stores.


POSISORTER (CLASIFICADOR DE ZAPATAS DESLIZANTES)
El POSISORTER es un clasificador de zapatas deslizantes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribucion del calzado
  • El Calzado
  • Calzado
  • El calzado
  • El Calzado
  • calzado
  • El Calzado
  • calzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS